#1770 Madre mía el tal Rubén, definición perfecta de lo que es el adanismo.
Ayer, en el Festival de Cine Clásico de TCM, celebrado en Los Ángeles, se homenajeó Pulp Fiction, que cumple 30 años, con una proyección de la película y la reunión de parte del reparto.
Entiendo que este presupuesto es por la huelga, porque vaya salvajada. Se tiene que ir a los 750M o más, números de Dune 2.
#1781 Han tenido que parar la película un año completo y esperar a que comience la siguiente temporada de F1.
Inicialmente el presupuesto pensado era de 160M.
Aunque ya lo pasé por el hilo de la serie correspondiente... Que disfruten de sus 25 segundos escasos los que todavía no hayan tenido el placer:
Lo comenté cuando empezó en el hilo de los podcast, pero ahora que están todos los capítulos lo dejo por aquí, por si algún interesado en esta maravilla no se ha enterado. Cinemania y @LaLibreta han dedicado 5 capítulos a recoger los mejores momentos del programa 'Polvo de estrellas' del desaparecido Carlos Pumares. A falta de escuchar este último, sólo decir que os vais a reír mucho, porque era genialmente faltón.
Comparto esto par quien le interese. Llevo años sin ir a la Fiesta del cine, pero creo que este es un incentivo muy interesante. La peli tuvo críticas muy buenas. Va a ser interesante ver cómo funciona teniendo en cuenta que sale 4 días después en Netflix.
Antes de hacer zoom sabía que no iba a haber nada de Tarantino xddd. Lo que no sabía es que tampoco apreciaba a John Ford.
Y me encanta, pero qué coño hace 'Distrito 9' xdddddddd
#1795 Podría ser, pero meter 'Distrito 9' en un top100 de toda la historia es algo raro xd
#1796 lo último que he visto dirigido por él fue la campaña de historia del nba 2k vete tu a saber cuál, y era para suicidarse en el acto, no digo más
#1796 #1797 Esa lista tiene años. No sé de cuándo exactamente pero pudo ser con el estreno de esa película muy reciente y la metió porque le impactó.
Hace años también Michael Mann metió Avatar en su top de lo mejor de la historia y hace poco cuando le pidieron publicar otra lista de recomendaciones para una publicación, ni siquiera la mencionó xD
Los gustos de la gente cambian con el tiempo.
#1799 Sí, supongo que es lo que nos pasa a muchos, podemos hacerte listas diferentes de nuestro top10 hoy y mañana, pero chocaba esa peli ahí xd.