CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

pirobiro

#1890

High and low y operación camarón, sería guapo

porcho

Me ha parecido tan putísimo random, fresca y diferente, que estoy dentrísimo.

2 2 respuestas
chiptune

#1892 Solo con ver Amy Adams y Scoot McNairy ya estoy dentro.

2
tute07011988

#1892 Vuelve Amy :qq:

k4rstico

Rastrojo

Una duda respecto al título del hilo.
No sé si me estoy volviendo loco, tengo un efecto Mandela o me comí un troleo y recuerdo eso, pero...

Juraría que A24 aparte de una productora, también era el nombre que usaba un director de cine llamado Antoine Dufour o algo así
¿Es así o me lo he imaginado?

tute07011988

¿Qué ha pasado con Emile Hirsch? ¿Algún tipo de cancelación? Es un tipo que hace unos años estaba en cosas muy buenas y ahora veo que lleva un tiempo haciendo bastante mierda.

1 respuesta
TRON

#1897 The actor pleaded guilty to aggravated assault and served 15 days in jail in August 2015 after he assaulted a female studio executive at that year's Sundance Film Festival. Hirsch was at the Sundance Film Festival in Park City, Utah, back in 2015 for the premiere of his movieTen Thousand Saints when he put a Paramount Pictures executive in a chokehold at a nightclub following an intoxicated confrontation, according to a police report PEOPLE obtained at the time.

Seguramente tiene que ver con esto.

1 1 respuesta
tute07011988

#1898 Madre mía, no tenía ni idea xddd. Todo cuadra entonces.

tute07011988
HybR

Ethan Hawke es probablemente mi persona favorita de todo Hollywood

3 1 respuesta
DormiloN

Force Majeure (2014)

2
Styles

Espero que NO, y menos con Roland Emmerich.

2 respuestas
Arle

#1903 No hay nada bien en esa noticia

2
Decade

#1901 Un crack, de mis actores favoritos.

Las ganas que tengo de ver otra vez la dupla Linklater/Hawke no son ni medio normales.

tute07011988

#1903 Lo he visto esta mañana y me han entrado escalofríos, cada vez más fuertes según iba leyendo el tweet.

chiptune

Me falta que salga Sonic también.

2 respuestas
tute07011988

#1907

rSkone

🌚

3
Styles

#1907

Y ya con ese título de "King of Kings", nos vamos al 0:15:

Styles

The Life of Chuck, de Mike Flanagan, ganadora del Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Toronto.

The Substance es la ganadora del Premio del Público de la sección Midnight Madness.

Además, el español Carlos Marqués-Marcet (10.000 km) se lleva el premio de la sección Platform con su nueva obra, Polvo serán.

4 1 respuesta
porcho

#1911 pues las favoritas eran Emilia Pérez y Anora, esto ha sido una sorpresa. Y desde hace 12 años la ganadora va a los Óscar. Apuntada queda. Parece que el tandem Flanagan/Stephen King sigue funcionando.