CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

pike_97

#179 Oye, pero esto no salió hace meses? O me estoy perdiendo algo

1 1 respuesta
TRON

#181 Sí, está en Netflix. Lo he puesto para los fans de PTA que no lo hayan visto.

1
B
1
B
4
ekeix

La semana que viene va a estar calentita de blockbusters

B
2
B
1
B
2
B
1
Gamo

¿Qué página recomendáis para subtitulos? Estoy teniendo problemas para muchas de Wong Kar-wai. Suelo mirar en easysubtitles, yify y subdivx.

3 respuestas
chiptune

#190 Yo suelo buscar el nombre completo del archivo + subs en google.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#190 Yo hago lo mismo que #191, buscar el nombre del archivo completo (por ejemplo, "Blade Runner [BluRay 720p X264 MKV]") y buscar el resultado en el que el nombre del archivo .srt sea igual que el nombre del video.

TRON

#190 subscene, opensubtitles.

Hay reproductores como PotPlayer que tienen buscador de subtítulos integrado y suelen usar opensubtitles.

pike_97
1 1 respuesta
deBurrows

#194 Cómo se lo curra el protagonista de Baby Driver.

1
rebis

Hemos perdido a Las Horas Perdidas https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2019/12/02/hoy-decimos-adios/

Era el único portal en español que visitaba con frecuencia para informarme del panorama cinéfilo. Me llevé una grata sorpresa cuando descubrí que @darkavm escribía algunos artículos. ¡Muchas gracias por todo!

4
deBurrows
3
TRON

Stephen Graham siempre hace papeles secundarios pero a mí me parece un actor buenísimo, desde This is England no le pierdo la pista.

4
desu

cant go on cant go on
life without you is darkness
please hurry back...
where can you be the one i love

1
desu

Qi Xi en el punto de mira tras su ultima pelicula.

2
k4rstico

Zaza Urushadze, Director of 'Tangerines,' Dies at 53

https://www.hollywoodreporter.com/news/zaza-urushadze-dead-director-tangerines-dies-at-53-1260569

TRON

Enorme pérdida.

B

Otro año más:

3 1 respuesta
kafig

La lista:

https://letterboxd.com/davidehrlich/list/the-best-films-of-2019/

Me sorprende ver que se deja bastantes fuera que pensé que iban a estar en el top. Será cuestión de que no le sigo mucho la pista.

1 respuesta
rebis

¿En este tipo de listas se tiene en cuenta lo estrenado en diciembre del año pasado o es una especie de limbo?

1 respuesta
B

#205 Cubre todo el año, se supone que lo de diciembre lo ha visto en festivales, pases de prensa, etc.

B

#204 justo esta noche he ido a ver Retrato de una mujer en llamas. No creo que la pusiese como la mejor del año, pero desde luego entre las más destacadas. Es una delicia de miradas, intimidad, texturas y colores. Entre mis favoritas de 2019, vaya.

2
pike_97

#203 Precioso vídeo, como siempre.
¡Cómo nos gustan las películas!

Polakoooo

Ayer vi The king y me flipó muchísimo. Entro a FA y veo que todas las críticas profesionales son malas o regulares. No lo entiendo.

pike_97

tfw no ha habido ninguna película dirigida por una mujer nominada a los globos de oro pero sí que le han dado un hueco al director de r3sacón:

Usuarios habituales

Tags