Sacha Baron Cohen está trabajando en una película sobre fútbol en la que hace de un hooligan del Grimbsy Town
#3124 me ha encantado este comentario de un tío de Reddit:
Can I just say as a Grimsbarian. The town has taken a mixed response to this film, as you would expect.
When he first came to Grimsby everyone was so excited. Now that pictures are out and everyone can see the representation he has given, most people are less than thrilled.
This is Sacha Baron Cohen, he makes piss taking movies. I myself will watch it, laugh at my town and carry on with my shitty life, in this fishy smelling, whore covered, rundown town that I love to call home
xDDDDDDDDD
Lo de poner las imágenes grandes en modo thumbnail es lo puto peor que se ha hecho en esta web desde quitar el fondo de la supernenas.
#3119 Lo mejor es que se ha puesto un pañuelo para no mancharse el jersey xDDD no tiene desperdicio la foto.
#3089 A partir del 7 de agosto me ofrezco para hacer el recopilatorio de hilos, dividiendo entre películas estrenadas y no estrenadas, que a su vez subdividiré por géneros.
#3136 Hay que probar. Puede que de esa manera se alcance el término medio que comentabas páginas atrás. ¿No estabas MUY abierto a sugerencias? jaja
En cualquier caso, a partir de ese día tendré un tiempo de relax, y no me importará perder el tiempo haciendo eso.
Ha muerto Skye McCole Bartusiak, la que hacía de hija de Mel Gibson en El Patriota, a los 21 años. De momento se desconocen las causas de la muerte.
#3135 pues igual no es muy necesario como dice One, pero me apunto, libro a partir del 8 y si puedo te ayudaré, creo que podré si no me voy de vacaciones.
Tengo mi lista de películas y quiero organizarlas por género y temática, así que me ayudaría ayudarte! (no tengas mucha fe en mi de todas formas XDDDDDD)
Ha muerto el actor Alex Angulo en un accidente de tráfico :S
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/muere-actor-alex-angulo/csrcsrpor/20140720csrcsrcul_1/Tes
DEP