CINEMA es AMENIC al revés
No entiendo el porqué de la categoría ni tampoco pillo lo de la música de Star Wars, pero soy segundo y estoy viendo una peli de zombis mientras me como una hamburguesa. Morder es... curioso.
Es que no había una categoría de "otros" (que se que te gustan mis comillas).
Pido a los mods que le pongan un punto y final al título del post.
Otro. Qué lo sé, pero en los foros, y sólo en los foros, me gusta como quedan.
¡Pero bueno, da igual!
El corto de Tarantino en 4 Rooms es lo mejor que ha hecho nunca, si, con 2 cojones.
Y Robert Rodríguez es un matao lamesuelas.
Es cierto, venid a por mi mediavida.
#1 tio la cancioncilla de los ewoks original mola y punto. YUB NUB
Y esta escena debería estar en la peli:
Tal vez este es el lugar para decir que Death Proof me parece una puta joya y que siento una mezcla entre pena y asco por todos aquellos que sólo ven en ella una sucesión de diálogos de niñatas salidas. Y por si fuera poco tiene las mejore escenas de persecución que yo haya visto jamás, (junto con una de las películas de Bourne, no sé si la primera o la segunda).
El Tarantino que se quiere sacar la polla en cada película y ponerla encima de la mesa, parafraseando a Vigalondo, está bien, muy bien incluso... podría decirse que magistral... pero el que hace películas "menores" para divertirse me vuelve loco: la ya mencionada Death Proof, el corto de 4rooms, la primera parte de Abierto hasta el amanecer... Ese Tarantino es Dios. El otro es sólo su ego.
Ya que está este hilo abierto debo confesar algo...... me gustaron tanto "Furia de Titanes" como "Campo de batalla la tierra"........ T_T
http://www.youtube.com/watch?v=2x_TE4KTre8&feature=related
You dont have the guts to like Scarface
Vaya esto es lo que viene siendo un post offtopic de lloriqueos y demas. Me parece bien.
Pues las películas de superheroes son todas un bodrio infumables y de sagas largas roba-dinero (que no digo que las demás no las sean) y aburridas.
Yo ya.
Toda la saga de "Transformers" es una mierda fresca y humeante hecha para canis... Ale! Ya lo he dicho.
Pues se queda uno a gusto la verdad XDDD
Pons, el cine y la televisión.
¿Estás diciendo que dejaste de ver voluntariamente The Wire? ¿Cómo pudiste?
Me quedé en la segunda. Pero es que The Wire funciona como una serie clásica. Funciona como Kojak. O como Starsky y Hutch. Cada episodio tiene su principio y su final. Y no hay una trama profunda que lleve toda la serie adelante, como sí ocurre con Juego de Tronos.
#21 Pues no le falta razón. Es una serie demasiado lenta con la trama. Al final acaban terminando a la carrera, desarrollando parte de la trama principal en los 2 últimos capítulos y con finales mediocres. A mí me ha pasado exactamente lo mismo, tengo la serie completa y al final de la segunda temporada dejé de verla.
IMO.
#21 Yo empecé la 2ª y por mucho que me pese, debo decir que a mi parecer la serie da un bajón importante, tanto que tras 3 capítulos la dejé de lado. Pienso volverla a retormar, pero ya tengo ese sentimiento de: "pfffff, si la dejé fue por algo, no me va a gustar".
Eso sí, la 1ª me gustó mucho.