CINEMA es AMENIC al revés

TRON
1
B

#4350 Me apunto, de momento la única vista en 2015 es The Interview, pero me da para tachar varias cosas.

1 respuesta
Jelco

#4352 Para darle un poco de "gracia" yo tacharía solo una por película. Es que si no creo que se termina muy rápido xD

1 respuesta
B

#4353 No se yo, para mí ver un documental, una película de más de 3 horas, una adaptada a unas memorias o que me de miedo va a ser difícil xD

B

A mí lo que me gustaría hacer es lo que hizo Guan, pillar un director, verme la filmografía del tirón, pasar a otro. Pero muchas veces no me apetece ver según qué pelis xD First World Problems.

1 respuesta
Kolonic

Web screener es buena calidad para ver una peli? O me olvido?

1 respuesta
Polemos

Yo me he cogido el reto tb y lo voy a intentar hacer...ESDLA va a caer este año otra vez, está claro, así me quito la de más de 3 horas sin morir en el intento :___D

House-

#4356 Todo lo que tenga screener... Malo.

kafig

Top 100 Anime Movies Of All Time

Visto en reddit

1 1 respuesta
TRON

Hay auténticos peliculones y alguna obra de arte en ese top 100, pero también hay cada mierda que asusta xD.

El orden es random as fuck.

2 1 respuesta
khaxal

.

B

Según Mike Leigh, la batalla de Quentin Tarantino por salvar el celuloide es una bobada

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/mike-leigh-says-quentin-tarantinos-battle-to-save-celluloid-is-twaddle-bollocks-20150103

TRON

No vi en su día que Tarantino metió en su lista de mejores películas de 2011 a Drive en la 'categoría' de Nice Try.

Ahora me cae peor y eso que lleva unos añitos que sólo hace películas 'meh'. :si:

1
B

La sociedad americana y sus medios de noticias estuvieron de enhorabuena en 2014 gracias a Perdida y Nightcrawler xD

1
Malmeder

Nuestros ''dobladores''

1 1 respuesta
B

Pues no, no valoro a los dobladores porque para mí son innecesarios, si no fuera por Franco no estarían ahí.

Igualmente, interesante el documental, siempre resulta curioso ver quién está detrás de esas voces.

2 respuestas
B

#4366 el documental completo dura más de dos horas. Lo de Franco, en fin.

12
House-

#4366 Eso es como la gente que habla de las champions del Madrid por Franco, por ahí van los tiros, no...? Cuanta ignorancia.

Hay un gran trabajo detrás de esas personas.

1 respuesta
B

#4368 ¿? ¿Quién ha hablado del Madrid? No viví esas Copas, pero si las ganó me imagino que sería por mérito propio. No sé que pinta eso aquí.

1 respuesta
House-

#4369 Chico, es para dejarte claro que son falacias lo que dices de franco.

1 respuesta
B

#4370 ¿Falacias por qué?

1 respuesta
House-

#4371 Porque se empieza a hacer doblajes antes de que apareciera franco.

1 respuesta
B

Franco lo usó como herramienta y se intentó aprovechar de él, pero su existencia o su calidad no son cosa suya. En español empezó en 1931 en Joanville, Francia, por la Paramount, y en España los primeros estudios se abrieron en el 34.

1 1 respuesta
B

#4372 Quería llegar a lo que ha dicho #4373 Franco lo usó para "españolizar" el país ya ahora todo dios ve la películas dobladas y son 4 cines los que las echan en VOSE, lo cual es una verdadera lástima.

1 respuesta
B

#4374 joder, pero de ahí a que "están donde están por Franco" hay un cacho. Si Franco no les hubiera hecho ni puto caso habrían pasado dos cosas: que como industria no se habrían resentido, porque calidad había para repartir, y que nos habríamos librado de su censura y sus gilipolleces. Lo único que hizo fue lastrarles y darles mala fama.

1 respuesta
B

#4375 ¿Mala fama? Yo creo que la mala fama vino después eh.

1 respuesta
B

#4376 después del franquismo claro, no durante, no se podía criticar xD

1 respuesta
B

#4377 No sé, pero lo que quiero expresar es que la mayoría de países del mundo ven las películas en VO con los subtítulos correspondientes (menos Francia e imagino que alguno más) y nosotros que somos los catetos de siempre.

2 respuestas
B

#4378 en EEUU también se dobla, por ejemplo. Yo soy partidario de tener las dos opciones, y me jode que en mi ciudad la VO en los cines es prácticamente inexistente. De todas formas tampoco es lo mismo ver una peli en VO en un idioma que conoces que en uno que no. Y según que actores como Chuache, pues los prefiero doblados.

SnowLeonhart

El Chuache no es mejor doblado, ¡basta ya de repetir eso! (Sólo es una excusa para poner este video)

#4360 Nombra algunos bodrios de la lista

PD: Me uno al reto por hacer algo nuevo.

Tema cerrado