CINEMA es AMENIC al revés

I

Yo me apuntaría que tengo algunas pendientes.

Jelco

Yo no prometo nada, que siempre digo que sí a estas cosas y después lo acabo dejando de lado siempre.

Marjoram

#5058 Yo me apunto, hay sagas demasiado míticas que tienes que revisionar al menos una vez al año.

Misantropia

http://todopoderosos.net/

Si no los conocéis ya tardáis. Tratan más temas que el Cine, pero se centran bastante en él. Merece la pena.

3 1 respuesta
Turamb0

#5074 Debe de merecer mucho la pena, espero oírmelos todos poco a poco, que hablar 2 horas de Woody Allen o Hitchcock tiene que ser interesante. Una pena y una alegría que sean tan largos xD.

SnowLeonhart

A Rodrigo Cortés lo tengo entre ceja y ceja desde que dijo que Los Goonies era una mala película. XD

Misantropia

Debería haber un hilo dedicado a Todopoderosos, pero no sé si este es el mejor subforo.

1 respuesta
B

#5077 cuéntanos: por qué son tan buenos? Primera vez que oigo hablar de ese podcast

1 respuesta
Dinity

Yo escuché cuando empezaron el primer capitulo del podcast, y lo quité a la mitad, no será para mi xD

tute07011988

Sólo con la presencia de Arturo y El Mona ya vale la pena, pero si a eso le sumas un friki como Gómez-Jurado y un director de cine que da gusto escuchar... ya me dirás

Comentar que los podcasts los graban en casa de Arturo, todo muy familiar

Misantropia

#5078 Son un grupo de amiguetes que se juntan en casa de uno y graban un Podcast sobre lo que les apetece esa semana; Batman, Hitchcock, Stephen King o Extraterrestres, en un ambiente totalmente distendido, de cachondeo y buen humor. Póntelo un rato y lo ves tú mismo, pero sólo por Rodrigo Cortés ya merece la pena para cualquier cinéfilo.

2
tute07011988

No conocer La Parroquia del Monaguillo... morid

weah_dany

No estaría mal que alguien que se maneje por el tema de podcast y tal abriera un hilo con unos cuantos que hablen sobre cine, yo es que no tengo mucho tiempo para ponerme a escuchar programas pero si que es verdad que por ejemplo en la época de los Oscars y demás me gusta ponerme alguno para saber cómo está el tema.

Suelo escuchar alguno de aquí http://www.premiososcar.net/p/la-sexta-nominada-el-podcast-de-premios.html y me entretiene bastante (además que suelo estar de acuerdo con ellos en unas cuantas cosas) pero la verdad es que no conozco muchos más y una lista con unos cuantos estaría bien.

1 respuesta
TRON
2
D

No me pienso fiar más de las notas de los gafapastas de FilmAffinity.

1 respuesta
Polakoooo

#5085 En FA fíjate en tus almas gemelas. Cuando tienes un buen pool de películas votadas es bastante útil. Yo con ese sistema tengo películas que voto por encima de la nota de mis almas gemelas (cuando alguna película me toca especialmente y le suelto un 9 ó 10 sabiendo que objetivamente probablemente no la merezcan) pero nunca nunca nunca he votado por debajo... Eso quiere decir que cuando veo una película de 7, el 99% de los casos mi voto es de 7 o más.

Por cierto, ¿qué película has visto para hacer ese comentario? No me digas que 2001, odisea en el espacio...

1 respuesta
D

#5086 Pues esta vez en concreto me quejo de la baja nota más que de lo sobrevaloradas que tienen a las películas en general.

Ver a The Beach con un 5,6 hace llorar al mismísimo niño Jesús cuando es un peliculón digno de un buen siete.

Scerin

Mencion especial 17:10 con la musiquita de Indiana Jones.

N

Lo malo de FA y todas las webs de cine es el endiosamiento de los clasicos, luego voy todo ilusionado y me encuentro unos truñazos que flipas...que sobrevaloradas que estan todas las pelis de los años 60 para atras.

3 3 respuestas
SnowLeonhart

#5089 Da nombres de truñazos clásicos... salseo...

3 respuestas
khaxal

.

1 1 respuesta
Turamb0

#5091 A mí La Dolce Vita me pareció horrorosa. Pero creo que hace falta una cinefilia mayor para verla con otros ojos. Creo. Y aún así tampoco creo que mejorara mucho más.

1 respuesta
SnowLeonhart

Me iba a quejar de que Robocop tenía un 5,7 en FA, pero hoy en día tiene un 6. ¿Qué ha pasado? ¿Se puso mucho a gente a ver la original debido al remake?

B

Yo entiendo lo que Neo_Lander quiere decir.

A mí una película como El Padrino, o la trilogía entera me parecen películas muy buenas ¿la mejor de la historia? Quizá para los años 70, para el 2015 pues no.

Por ejemplo el otro día volví a ver Tiempos Modernos y en FA tiene un 8.6, por dios una nota infladísima para semejante película que quitando la primera media hora, el resto es un pelmazo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#5094 Ese comentario de que una película era buena para su época pero hoy ya no es válida nunca lo entenderé. ¿Si hicieras El Padrino en 2015 qué le añadirías, Don Vito comprándose un dinosaurio hecho por CGI?

4 1 respuesta
B

#5095 Si hicieran El Padrino en el 2015 no sería considerada la mejor película de la historia ni de coña. Y lo sabes.

1 respuesta
N

#5090 La noche del cazador por ejemplo me quito las ganas durante una buena temporada de ver clasicos.

El Expresionismo aleman me da la risa es que ni siquiera es cine es como rodar una obra de teatro chunga El gabinete del doctor caligari no pude ni acabar de verla entre tanta sobreactuacion e histronismo y eso que ni siquiera hablan.

Y la ultima que vi el Angel Exterminador simplemente me parecio una tomadura de pelo. Una cosa es subrealismo y otra que los protas sean directamente gilipollas, aparte de lo desfasado de su mensaje.

SnowLeonhart

#5096 Pues en 2015 no la considerarían la mejor película de la historia, pero en 2040 no lo dudo. #5083 Hay un hilo de podcasts de cine.

1 respuesta
B

#5098 Esperate que para 2040 se siga haciendo cine (tal y como lo conocemos).

N

#5092 Como se barema el grado de cinefilia que tiene una persona? no es un ataque, simplemente siento curiosidad, para saber como nose, poder llegar a enterder ciertas pelis o saber ese tipo de cosas.

1 respuesta
Tema cerrado