#5223 Está claro que para vosotros "no me gusta = sobrevalorado".
No has entendido nada, he dicho que lo que me molesta es que se ningunee al cine actual, no que el cine clásico sea malo, vuelve a leerme, de hecho digo un par de veces en mi post que la pelicula me gusto, le he dado un 7....no se de donde te sacas esa frase, supongo que eres uno de esos que en cuanto se critica lo mas minimo del cine clasico se molesta como bien dejas claro en la mitad de tus frases, un ejemplo, la que cito o lo de que me va a explotar el cerebro si veo solaris jajaja :palm: :palm: o lo de que queda patente que quiero quedar por encima del cine clasico... pero que despropositos dices xD a ver si ahora no puedo disfrutar casablanca, benhur o matar a un ruiseñor, simplemente porque tengan +40 años, una vez mas demuestras que no entiendes que estoy criticando....
Tu segundo parrafo es lo que yo he dicho tambien, pero me hace gracia que hablas como si hubieras asistido al estreno de ciudadano kane hace 70 años, no te engañes, es una época que no nos pertenece, jamas experimentaras lo que fue ver esa película en su momento, por eso mismo lo único que podemos hacer es ser conscientes del impacto que tuvo, cosa que también cito en mi mensaje, de ahi a que ciudadano kane sea un imprescindible para todo amante del cine y demás etc como escucharas decir a todos los gafapastas hay un trecho, repito que ese impacto HOY DIA no la hace mejor o peor película, pues es imposible sentir la revolucion que supuso, imposible, podemos ser conscientes, pero ni tu ni yo lo vivimos
Por cierto, que la compare con pozos de ambicion no tiene ninguna gracia es adrede pues ya habia leido lo de "la ciudadano kane" de nuestro tiempo cosa con la que no estoy de acuerdo porque pozos de ambición es una película mas de su tiempo, nada que ver con lo que fue kane, simplemente es la comparación lógica argumentalmente hablando
Me detengo aqui porque yo en nigun momento he dicho que pozos de ambicion deje en ridiculo a ciudadano kane ni nada por el estilo, no hay película en 100 años que pueda dejar en ridiculo a pozos de ambicion o a ciudadano kane, una vez mas sueltas una frase que deja entrever que estas algo molesto no se muy bien por que xD he dicho que el argumento es parecido y doy a entender que si yo tuviera que aconsejar una pelicula sobre el tema que tratan ambas recomendaría pozos de ambición antes que ciudadano kane, pero sin desmerecer esta ultima
en fin que te has marcado un buen rage encubierto que no le hace ningun bien a tu postura, pero yo lo dejo aqui, puesto que me aprece que he dejado bien clara y argumentada mi opinion, ahora puedes volver a no entender de que hablo y soltar otro regalito