Pues al final he empezado con el bosque y efectivamente me ha parecido una joya infravalorada que a partir de hoy defendere a capa y espada en las discusiones gafapastas de cafeteria, por que curiosamente siempre me llamo mucho la atencion pero creia que era terror, por ello la habia postergado hasta el infinito, ya habia escuchado muchas veces sin embargo que no lo era asi que he ido sin prejuicios, esto creo que fue lo que le paso factura a muchísima gente, esa primera impresión que ahora no se pueden quitar de la cabeza...la pelicula no tiene ni un susto y vaya en los primeros 20 minutos
La recomendare siempre como un drama muy bonito sobre la sociedad y el amor, con grandes actuaciones de walker (no se que actor es) y de adrien brody, y de joaquin phoenix, un tratamiento del color muy chulo y una puesta en escena perfecta, una ost que me ha encantado con esos violines y una trama algo pretenciosa que es lo que le puede pasar factura, porque hay algunos momentos que dices bueh vale ok, pero hay que verla como un cuento con un mensaje muy bonito, ademas que es que hacia tiempo que no veia una pelicula tan bien narrada, esta escena en 2:20 me puso los pelos de punta
No se, podria hablar muchas cosas ahora que la tengo fresca pero vaya 8/10 y me abre la puerta a ver otra de apu
y este tio esta siendo otro gran reciente descubrimiento para mi, james newton howard