Dios mío.
Acabo de ver la primera escena de la primera película (hecha para cine) de Ken Loach y es la escena de nacimiento más realista que he visto nunca. Después de Tierra y Libertad y esto, tengo claro que voy a seguirle la pista a este director.
Acabo de descubrir que la mítica escena del carrito de bebé cayendo por las escaleras no es original de Los intocables, sino de El acorazado Potemkin.
Jodido Eisenstein, qué puto genio.
Lo pongo aquí también por visibilidad:
Madrileños, el día 19 Viggo Mortensen en persona estará para comentar la película Far From Men en los Cines Yelmo Ideal
El ciclo completo:
http://www.yelmocines.es/promociones/ciclo-de-cine-frances-2da-edicion
Entradas para Far From Men:
http://www.yelmocines.es/peliculas/lejos-de-los-hombres-loin-des-hommes?province_tid=26&cinema_nid=91
Yo ya tengo mi entrada, aprovechad!
#5740 Qué grande es este hombre! Me ha aportado tanto entretenimiento con sus peliculas y una botella de güisqui que si tuviera el dinero se la financiaria yo mismo.
Que critique el estilo de vida de Hollywood vale, pero que critique películas con las mierdas apestosas que hace él, no tiene perdón de dios.
Va sin bilis.
Menudo amargado, ¿pero quién va a pagar por la bazofia de películas que hace? Si quiere hacer basura, que se la pague él.
Y encima racista, qué joya de hombre.
#5739 Muy buena, muy correcta en todos los sentidos. La única pega que le puedo sacar, por tiquismiquis, es la duración.
Si tanto te ha gustado échale un ojo a Memories of Murder, también.
#5753 Hizo un Marichalar o fue de otra forma?
Siempre sera recordado como la girlscout de Con el arma a punto.
#5756 Discrepo bastamente:
Ya que fue el Doctor Frank'n'Furter en "The Rocky Horror Picture Show":
Y no nos olvidemos de Pennywise en "It":
Sin dejar de lado una extensísima carrera en teatro y música.
Respect, bro'
Anécdota: Se le escapó el papel del Joker dos veces.
1) En la primera, era la segunda opción para Tim Burton después de Jack Nicholson.
2) En la segunda, iba a poner la voz al Joker de la versión animada de Batman, pero tras la grabación de cuatro episodios los productores lo descartaron porque consideraban que daba demasiado miedo y pusieron a Mark Hamill (Luke Skywalker) en su lugar.