CINEMA es AMENIC al revés

raganock

Estos son los diez semifinalistas al Oscar a los mejores efectos visuales.

"The Amazing Spider-Man"
"El Atlas de las Nubes"
"El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace"
"El Hobbit: Un Viaje Inesperado"
"John Carter"
"La Vida de Pi"
"Los Vengadores"
"Prometheus"
"Skyfall"
"Blancanieves y la Leyenda del Cazador"

El próximo 3 de enero todos los integrantes de la comisión de efectos visuales serán invitados a ver diez minutos de cada película. Después de la proyección se elegirán a las cinco finalistas. Las nominaciones se darán a conocer el 10 de enero.

1 respuesta
Fit1

#571 Que el Hobbit se pueda ver en 48fps puede darle alguna ventaja? No tengo ni idea en el tema así que si es una tontería perdonadme xDDD

2 respuestas
raganock

#572 A priori no, porqué creo que se valora la calidad de los efectos visuales no su técnica, pero que vaya lo he puesto mas que nada por curiosidad, no soy un gran fan de los Oscars y menos después del ninguneo al que han sometido a grandes películas.

Juasquemelol

#572 No

Flying-flame

Algunas curiosidades de películas y del cine en general

spoiler

Cosas que hemos aprendido del cine americano

spoiler
9
DeFiNiTioN

El segundo spoiler lo leí hace tiempo, pero se lo recomiendo a todo el mundo, es muy bueno con los tópicos. El primero no lo había leído antes, y ya de paso aproveché para escuchar Moon River por Audrey Hepburn.

1
k4rstico

Vengo aquií a contar que he visto La Chispa de la vida y hacía tiempo que no veía algo tan jodidamente malo, todos los personajes son absurdos, apurando se podrían salvar Salma Hayek y el doctor, situaciones completamente absurdas (el momento en el que Tejero le cuenta a la esposa lo de los dos millones es surrealista). Es que no se para que especificar cuando todo es un completo sinsentido, un tumulto de ideas sin orden ni concierto, buscando arremeter contra la televisión y el sistema pero a nivel de patio de colegio.

Ya está ya me he quedado a gusto

P

Paul Thomas Anderson, en mi opinión uno de los mejores directores de cine vivos. Considerado un superdotado del cine. Fijáos en el dinamismo de los planos de la intro de Magnolia, en cómo presenta a los personajes y cómo la cámara se convierte en estática con el último de ellos. Pura magia. Por no hablar de la complejidad de la trama posterior...

Recomiendo toda su filmografía, en especial Magnolia. Según palabras del propio Anderson (refiriéndose a esta película) es probable que no vuelva a hacer nada igual en toda su carrera.

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=aNmKghTvj0E

1
raganock

Mi adorado Lars Von Trier bailando una especie de Macarena disco en traje de pingüino y repeinado en un video-promo de su mini-serie para televisión "The Kingdom". Este tío es un cachondo aunque muchas veces cueste pillar su sentido del humor:

Os recomiendo mucho que le deis una oportunidad a la misma, es una especie de thiller sobrenatural que sucede en una institución médica, se come con papas en bizarrismo a "American Horror Story Asylum".

Hubo segunda tanda de cuatro episodios para acabar de explicar todos los interrogantes, lástima que no se hiciera la tercera para acabar de resolverlo todo, como estaba prevista, porqué murió uno de los protagonistas.

Lo mejor era el personal de limpieza de la cocina en el sótano, que sufren del síndrome de Down y discuten los extraños eventos del hospital a medida que se desarrolla la trama y el propio Lars reflexionando sobre el capítulo en los títulos de crédito.

Postdata:

Para molar tienes que haber nacido molando, y este tío lo hizo.

1 respuesta
Tekitapas

Si he entendido bien la finalidad del post creo que no la cagaré.

Viendo a la pava esta que sale en la genial TED que me han regalado en BlueRay pues un día tonto...

...pues eso joder, que me casqué varias veces con la opción de la Play3 esa de "punto A y B".

Le das a repetir la escena o toma deseada y a pelarsela como un mono.

Es que la chica me pone a mil no, a dos mil.

1 1 respuesta
R

A mi las tias que estan tan jodidamente buenisimas y son tan perfectas no me ponen una mierda. Para una relacion y tirarmela si, pero para un polvo salvaje prefiero algo que no parezca un robot, y con carne por favor, no una esmirriada.

mry00

#579 Me encanta este celebrities jajajaj

6 1 respuesta
raganock

#582 Sí, mucho jiji-jajá, pero la bolsa de los DVD's que lleva Joaquín Reyes son de su casa, como más de una vez tuvo que reconocer y es que es un fan indiscutible del zumbado danés.

Yo la verdad es que tampoco me canso nunca de ver este Celebrities... :D

Las mejores parodias siempre vendrán de tus admiradores, eso es un hecho.

1
FaLLeN

#580 Mila Kunis es una diosa... Me quedé un poco pillado esta semana despues de ver Ted (que por cierto, a mi me ha parecido muy muy floja)

Hace poco ha sido elegida como "Sexiest woman alive"

NSFW
1
kraqen

Vaya, ayer volví a ver Beowulf y la verdad es que me gusto bastante.

No se el por qué de las malas críticas, vale que no sea una obra maestra, pero esta bastante bien...

1
Kylar

He leído por ahí que van a hacer un reboot de los 4 fantásticos próximamente, ¿es verdad?

1 2 respuestas
darkavm

#586 Para 2015; dirige el de Chronicle.

1 2 respuestas
Netzach

#587 Es uno de esos remake para mantener los derechos?

2 respuestas
darkavm

#588 Sí, pero bien hecho. FOX quiere ponerse las pilas y reorganizar toda su plantilla de superhéroes en un universo coherente como el de Los Vengadores.

1 respuesta
Tekitapas

Sinceramente chicos #586 #587 #588 #589 en mi modesta opinión...

Sin la diosa de Jessica Alba no hay paraíso.

1 1 respuesta
Kylar

A mí me parece increíble que se hagan reboots de sagas tan modernas, puedo entender que se vuelva a hacer una película de los 70 para poder añadirle efectos especiales pero ¿una de hace 5 años? Cuesta creerlo xD

1 1 respuesta
Tekitapas

Y si al menos mejoraran #591 las de los 70, pero es que ni eso.

Muchas veces mejores efectos especiales o más avanzados no es sinónimo de mejorar una película.

2
B

#590 está muy buena, es muy guapa, y todo lo que tú quieras. Pero pega de Sue Storm como un huevo con una castaña. No habrá rubias por ahí...

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues tío #593 yo la veo perfecta.

tute07011988

Porque tú piensas con el pene, él con la fuerza.

1 respuesta
Tekitapas

Si puedes pensar con otra cosa que no sea con el pene al ver semejante belleza... deberías preocuparte.

Por cierto edito:

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-llegara-en-marzo-de-2015

Wuos

Hombre por una parte es normal que hagan un reboot de los 4 fantasticos , ya que las anteriores eran lamentables.

darkavm
16 3 respuestas
JuNkie

Gracias Darkavm =)

P

#598 Impresionante.

Tema cerrado