CINEMA es AMENIC al revés

-OnE-

Lo de siempre. La gente no conoce la raya que separa a un turista de un estúpido.

-OnE-
3 1 respuesta
B

¿Porque la gente huye tanto de las peliculas largas? Con lo utiles que son para pasar las horas del dia que no tienes nada que hacer .

Benditas sean las peliculas de 4 5, 6 horas de duración o mas. Es mas si fuera por mi me podria ver una de 24 horas sin parar a base de cafeina, coca y un pañal.

2 respuestas
seeyk

#6213 Tira de Shoah, Satatango y ya haces 16h por ahí, las 8 restantes dedicate a comprar la coca, rebañar la mierda del pañal, y la cafeína pues que más da si vas con la coca encima, vamos a ver.

A mi me gustan las largas, y las pelis tambíen, no homo.

PD: Te van a comer las moscas.

1 1 respuesta
kafig

#6213 Modern Times Forever. Ale, pásalo bien xD

Creo que tú mismo te respondes la pregunta. La gente hoy en día utiliza las películas como mero entretenimiento, ya no es como antes donde el cine era el entretenimiento principal. Ahora hay una oferta mayor de películas, junto a las series, videojuegos, música, libros, internet, youtube, redes sociales, etc. por lo que la gente quiere estar a todo y además quiere inmediatez para saciar sus ansias. Hoy en día ya no hay tiempo para la reflexión, y hoy en día la gente huye de las películas largas porque se piensa que tiene miles de cosas que hacer en esas horas del día que le dejen disponibles el trabajo/estudios, compromisos sociales, obligaciones, etc.

Aunque luego es irónico que mucha de esa gente se queden atrapados haciendo maratones de series, viciando hasta altas horas de la madrugada, etc. y sean reacios a ver películas largas. Puede que sea también a un problema de disposición hacia ello.

2 respuestas
B

#6214 Jajajaj pues hoy me voy a poner con Satatango e intentare no hacer paron alguno para ir preparando el cuerpo, tambien en vez de una pañal estaba pensando en un orinal .

#6215 Pues es exactamente lo que dices, por algo tambien los foros estan en declive y el auge de facebook twitter y demas . Mi opinión importa y cuanto la escupa cuanto antes mejor.

Modern Times me la reservo para cuando acabe en algun psiquiátrico.

B

#6215 no bromeo si te digo que sospecho que estar tanto rato conectado a internet (tener acceso a cualquier chorrada que se me ocurra de forma inmediata) podría estar provocandome una especie de trastorno de déficit de atención. Creo que me cuesta concentrarme para sólo leer o sólo ver una peli en casa. En el cine es diferente claro, no saco el móvil para mirar en imdb el nombre de esa cara que me suena y de paso distraerme después con MV, Fb, Twitter...

¿Tenemos demasiados estímulos?

3 1 respuesta
kraqen

#6212 Alguna otra cosa de ese canal:

1
Idaho

Así es como la recuerdo yo.

3 1 respuesta
N

#6217

A mi una pelicual de mas de 2:30 se me empieza hacer pesada, sobre todo por que mi horario de ver pelis es despues de la cena y como sea mayor caigo en la marmita del sueño.

Akiramaster

#6219 Daniel recibe una fuerza sobrenatural gracias a la poderes demoníacos de Miyagi]

Alviro

11 2 respuestas
L

Creo que me estoy enamorando de Jake Gyllenhaal.

1 respuesta
Jugiroo

#6222 Si fuese así al menos tendrían consciencia de que es una mierda de guión. Pero creo que no es el caso.. xd.

#6223 Ponte a la cola.. <3

Y por cierto, si alguien está interesado en hacer un curso online de guión, he encontrado este: Curso Online de Guion. Vale 65 euros y el profesor responde preguntas. A mi me interesarían los apuntes, a ver que tal son. ¿hacemos una comuna y nos pasamos los apuntes? :P

edit: para no ponerlo todo en el mismo post, luego comentaré sobre el libro este de Robert McKee - Story, que me está gustando mucho.

1 respuesta
Turamb0

#6224 Curiosidad de ese curso! Luego completas y pones el enlace.

Estoy a mitad del libro de McKee y puedo asegurar una cosa: me alegro de haberlo empezado 4 veces y no haberlo acabado ninguna. Es lo mejor que podría haberme pasado, porque hay una serie de conceptos que me ha quedado muchísimo más clara e integrada.

Hynan

#6222 Never forget

TRON

(para los que no se pasan por el hilo)

-OnE-
1
Polakoooo

La máquina exclusiva en la sala de montaje de Micheal Bay:

http://www.soulstice.org/

2
-OnE-

Aunque sólo en 480p, esto es un documental sobre Vittorio Storaro: director de fotografía de Apocalypse Now, Il Conformista, The Last Emperor, 1900...

4 1 respuesta
Turamb0

Las 50 mejores películas de la historia, según el blog cinéfilo Esculpiendo el Tiempo.

Está solo una de las que tengo marcadas de favoritas, El Silencio de un Hombre. No sé qué pensar de que no incluyan algunas un poquito más modernas. Ni siquiera hay de animación.

1 2 respuestas
L

¿Y Mad Max?

seeyk

#6231 Demasiado gafapasta la lista, y eso que a mi me gustan de ese tipo de pelis, pero lo siento, hay muchas como Padrino, Casablanca, Ciudadano Kane, Naranja Mecánica, Lista Schindler, Cadena Perpetua, Psicosis....

Para gustos colores...

2 1 respuesta
kraqen

#6231 Un poco gafapasta el hombre. Estaría algo mejor si dijese sus críterios a la hora de redactar la lista.

Turamb0

#6233 En la página de fb del blog acaban de publicar: "Mójate y pon la mejor película de la historia", y muchos títulos son de Tarkovsky o Bergman. Vamos, que la gente de ese blog tiene a ellos de favoritos.

1 respuesta
seeyk

#6235 Con mirar el fondo del blog que es de 8 e mezzo xDD , peliculón por cierto.
Este blog creo haberlo visto antes, y si, Bergman Fellini Tarkovsky son los que más hablan de ellos, y de cine clásico también bastante; está bastante bien, pero a la hora de las listas olvidate que te filtran de los 70 pa abajo cuando hay peliculones también de los 70 en adelante ;/

Jimmy-Jazz

El nombre del blog es el título de un libro que escribió el propio Tarkovsky, y la mitad de la filmografía del mismo está en la lista xD

La lista bueno, diferente, se agradece para descubrir cosas aunque te guste más o menos. Me ha sorprendido que la primera fuera de Angelopoulos y no fuera Paisaje en la Niebla.

1 1 respuesta
Turamb0

Y atención, otra lista con el mismo nombre, del mismo blog, pero pone "revisada". Lo que no sé es por quién, ni cómo xD.

http://johannes-esculpiendoeltiempo.blogspot.com.es/2014/09/las-cincuenta-mejores-peliculas-de-la.html

#6237 Me alegro que menciones eso de Tarkovsky. Ese término lo he descubierto cuando me ha dado por leer sobre él, y me he llevado una sorpresa al ver que su formación y la mía son bastante parecidas. La verdad es que me ha alegrado bastante.

1 3 respuestas
seeyk

#6238 Esta no se por qué pero me gusta más. Tiene titulos como Stalker que me parece una pasada, asi que haya visto, y sin ver con ganas de la número 2 "La mirada de Ulises"
Ojito con la comparación de listas, creo que en la primera estaba Satantango de 8 por ahi, y aqui de 41 xD.

OFF TOPIC:

1
Jimmy-Jazz

#6238 Si no te has leído Esculpir en el Tiempo, te lo recomiendo muy mucho. Tarkovsky era increíblemente dogmático, y a veces sus opiniones son tan radicales que dejan fuera casi cualquier cosa que no le gustase a él. Pero su aprecio hacia el arte, el cine, o la poesía y lo claras que tiene las cosas, lo hacen una lectura genial.

1 respuesta
Tema cerrado