CINEMA es AMENIC al revés

raganock

#624 Monica Bellucci.

Joderrr...

Aunque el principal problema, no es la falta de actrices de ese estilo, es que el canon de belleza a cambiado: en esa epoca se llevaban los cuerpos voluptuosos de carnes prietas, cintura de avispa y curvas rotundas; ahora casi todas son lánguidas y finas de cuerpo... Pongamos el caso de Keira Knightley:

Si sopla el viento se va volando, necesita de una dieta a base de puchero y cocidos pero ya.

2 1 respuesta
kafig

Pues que queréis que os diga, no sé si será la caracterización, pero sin ser una actriz de belleza despampanante, Kate Winslet en todas las películas que interpreta a un personaje de época (que no son pocas) le vienen los personajes que ni pal pelo. Para mí tiene cara de personaje clásico.

DeFiNiTioN

Monica Belluci me de la impresión que me va a seguir pareciendo un canon de belleza hasta dentro de 3 décadas más por lo menos. Es una mujer CON curvas, no una puta tabla de planchar, y tiene un cuerpazo y una cara que me han gustado desde la primera vez que la vi.

Como dato curioso, aunque no tiene su mismo cuerpo, de cara, por lo que sea Laura Pausini siempre me ha parecido muy, muy guapa. Las dos son italianas.

1 respuesta
deBurrows

Charlize Theron, vestirla y maquillarla como queráis.

Sputnik1

Buscar Monica Bellucci y que salga esta imagen:

3 2 respuestas
FaLLeN

#635 Que suerte tiene Vincent Cassel...

Flying-flame

Bueno, comienzo con mi tesis sobre la belleza clásica y la belleza actual. Tengo una teoría sobre la belleza clásica, y es que (dejando a un lado el cuerpo) en todas se da especial importancia a rasgos como los ojos grandes y expresivos, labios gruesos y sensuales, y mandíbulas marcadas y cuadradas, sin darle gran importancia a la nariz. Hoy en día algunas cosas se mantienen, como los labios gruesos, sin embargo se llevan los rasgos finos, mandíbulas en v, narices estrechas, ojos menos expresivos y más sensuales y en general se deja a un lado la elegancia y se enfoca más el lado salvaje (vamos, toas enseñando cacho).

Bellezas actuales

Y bueno, como me aburro de la hostia me he dedicado a buscar imágenes de las tías que habéis dicho y ponerles un filtro wapens en blanco y negro para ver si dan el pego.

Yo personalmente creo que dos actrices que me dan el pego son Kate Winslet y Rachel Weisz.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Hay algunas como Megan Fox, que ya quisiera yo que mínimo me den una patada en los huevos, pero tengo que reconocer que prefiero a las clásicas que pusiste.

Sputnik1

#637 Influye mucho la gestualidad que imperaba a la hora de posar, todo para lograr el arquetipo de mujer elegante y enigmática. Ahora es sólo uno entre muchos, ni siquiera es el más brillante, creo que por eso nos cuesta ver a muchas como iconos como fueron otras. Y las que encajan cumplen a la vez el requisito si al pasarlas por el filtro TIENEN -oh- ESE GESTO DE MUJER CLÁSICA, entonces entran en el saco, pim pam, y si la foto que has cogido no era agraciada, pim pum pues no.

Es curioso esto.

También puede influir que para ser actriz de películas en blanco y negro, al ser la forma lo más llamativo tenían que ser mujeres con rasgos marcados.

Esto se ve reflejado hasta la exageración cuando todavía no era lo primordial en algunas películas mudas, los maquillajes exagerados de cara blanca que gastaban para realzar la atención sobre los actores, ya que no tenían ni voz.

Spank

Mira que soy mucho de la Bellucci pero para mi la mujer más guapa de la historia del cine siempre será Ava Gardner.

E
B

tute07011988

Qué interesante todo, gracias amigos por las últimas páginas.

T-1000

#631 #635 vosotros is que sabeis xDDDDDDD

PAJAS DE SANGRE!

mry00

bitches please...Marion Cotillard pega muchisimo mas que todas las que dijisteis

2
P

Que alguien le quite ese lunar de la frente. Es lo único que me jode a saco de ella.

1 1 respuesta
B

116 imágenes del cine del 2012

http://imgur.com/a/H1yKw/layout/blog

1
Netzach

#633 una puta tabla de planchar

Alguien dijo Audrey Hepburn? Se puede ser delgada y ser una belleza clásica.

1 respuesta
Polakoooo

Acabo de volver a ver El Cisne Negro... Alucinante, la recordaba buena, pero es que es impresionante en todos los aspectos.

Y me ha dejado bastante loco que en muchísimos planos hay espejos de por medio, jugando con los planos, haciendo travellings circulares... tiene que ser jodidísimo de grabar y me ha surgido la duda de cuánto de digital habrán metido para esos planos, para esconder las cámaras y el equipo del set... Sería curioso saber cómo hacen esas cosas.

Darkavm no sabrás de algún blog o algo donde hablen de esas cosas?

1 respuesta
mry00

#646

3
DeFiNiTioN

#648 Con lo de puta tabla de planchar, me refería a las modelos que hay por la tele, y las tías que tienen tanta obsesión que se quedan anoréxicas perdidas y planas. En ningun momento dije que una belleza clásica no pueda ser delgada.

1 respuesta
Netzach

#651 Pues usa bien la expresión porque eso no es ser una tabla de planchar.

DeFiNiTioN

La usé bien. Ahí solo estoy haciendo referencia a que Monica Belluci le da mil vueltas a la mayoría de modelos que son un palo.

1 1 respuesta
darkavm

#649 Aquí tienes un poco de eso (SPOILERS para el que no haya visto la película):

Y esta web es bastante buena http://www.fxguide.com/featured/black_swan_takes_wings/

3
Netzach

#653 Bien, dejemoslo claro:

Tabla de planchar:

Palo:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#655 Si fuera una mujer, pensaría que ahora me vas a poner la foto de una fregona.

1 1 respuesta
Netzach

#656 Buena esa xD pero me conformo con que hayas aprendido la diferencia y en el futuro uses la expresión correspondiente.

DeFiNiTioN

JAJAJAJAJAAJ. Sí, sí, la verdad que leyéndome ahora, me puse a pensar en modelos y tías de hoy en día, a la hora de hablar de Mónica Bellucci, y como también estaba Megan Fox por ahí, no expresé exactamente lo que quería decir. :D

1 respuesta
T-1000

#658 Monica Belluci es una Diosa.

DeFiNiTioN

Es algo que llevo diciendo años y años en la web, cada vez que sale.

Tema cerrado