Ojo, no me mal interpretes, yo no estoy en contra de él en absoluto. A mi también me gusta muchísimo Clint Eastwood, no habré visto todas sus películas, pero si una gran parte.
Pero yo prefiero su labor de dirección a la de actor. Películas como Los puentes de Madison, Millon Dollar Baby, Sin Perdon, Bird o El aventurero de la media noche o los westerns que antes cité, más la que comentas, El fuera de la ley, me parecen que tiene mucho más valor para el cine que sus interpretaciones.
Por eso no entiendo como puedes querer quitar Los puentes de Madison de su filmografía. Se podrá decir que no gusta o que aburre, porque eso entra en los gustos de cada uno. Pero decir de una forma tan fácil, que deberían quitarla, es cuanto menos curioso por tu parte, como admirador suyo.
Y respecto del vídeo de los Simpson... parece que me habré explicado mal. Yo lo único que digo es que John Wayne es mejor representante del western. Con eso no digo que esté en contra de Eastwood, como tampoco lo estoy de James Stewart, Gary Cooper, Henry Fonda y muchos más.