CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi

estos dos me tocaron especialmente la moral:

There will be blood - Pozos de ambición
The Station Agent - Vías cruzadas

The Prestige - El truco final
The Shawshank Redemption - Cadena perpetua
Miller's Crossing - Muerte entre las flores
The Boondock saints - Los elegidos (Daafaq)

hay una q no tradujeron y gracias, Kiss Kiss bang bang, me imagino algo rollo beso fatal y disparos, próximamente en su cine mas cercano

fotos detrás de las cámaras de LoTR

++ http://imgur.com/a/7hoWa#SJhxf

2 respuestas
Nokhi

recopilación de fotos de detrás de las cámaras de las primeras Star Wars
http://imgur.com/a/A2ehw

1 respuesta
Sputnik1

#691 Eh, pues Muerte entre las flores quedó bonita.

2
Zaer

Quedará todo lo bonito que queramos, pero no sale una sola flor en la película. Muerte entre los árboles hubiera sido lo suyo xD

1 1 respuesta
Sputnik1

#694 xDDDD

Muerte entre los árboles ya suena creepy, a valle de ahorcados.

DeFiNiTioN

Ahora en cuantocabrón, está de moda esto de hablar de los doblajes. Uno uno en particular que me dio que pensar: fast and furious, rápido y furioso. Yo me imagino a los encargados de traducir el título, hablando:

  • Hey tíos, ¿Qué se os viene a la cabeza con el título rápido y curioso?
  • Pues la verdad es que se me viene esto:

  • Pues le ponemos a todo gas y arreando que es gerundio.

A veces creo que los títulos no son la traducción literal por cosas como esta. Otras simplemente se pregunta uno, qué coño se han fumado para ponerle el título a la película.

raganock

#691 Pobre niño, traumatizado de por vida:

2
deBurrows

ya ves, ahora pillará un trauma y cada vez q vea un Uruk-hai por la calle sufrirá un ataque de pánico.

#699 jajaja no había terminado la frase y no me dices nada, pero ya veo que entendiste lo que quería decir. La he editado ahora.

1 1 respuesta
raganock

#698 Pues en las discotecas te las encuentras a patadas y encima hambrientas XDDD

8 1 respuesta
B

"¡Vuelve a haber carne en el menú, muchachos!"

Edit: igual ésto es un golazo de Moisés, pero yo no tenía ni puta idea y me he quedado a dos velas. Para la primera película de Halloween, querían la máscara más barata que pudieran encontrar. Decidieron usar una máscara del capitán Kirk de Star Trek, pintada de blanco, revolviendo el pelo y modificando los ojos. Es el careto de William Shatner xDDD El propio Shatner ignoró el hecho durante años.

6 1 respuesta
Netzach

#700

alblanesjr

#692 No te parece muy adorable Carrie Fisher??? :D <3

raganock

Ranciofacts del mundo del cine por el gran Pedro Vera:

2
E

Deberían quitar "Los puentes de Madison" de la filmografía de Clint.

:yawn:

1 respuesta
Zaer

#704 ¿Quitarla? WTF I just read... en serio tío, pero si es de lo mejorcito que ha hecho.

2 1 respuesta
E

#705 Westerns de Clint > Harry > Películas normales de Clint > Space Cowboys >>>>>>>> Los puentes de Madison.

Soy fan del auténtico Clint. Es la viva imagen del WESTERN.

Por eso su nombre es un anágrama de OLD WEST ACTION.

Zaer

Clint Eastwood es un icono del spaguethi western, pero si hay que elegir a alguien que represente el género del western, yo me quedo con John Wayne, sin duda.
Aunque claro, hay excepciones como Sin perdón o El jinete pálido, donde en ambas está estupendo. Aportando mucho más a las interpretaciones que la mirada que le hizo tan famoso.

De todas formas yo me refería al Clint Eastwood director de cine, que tiene mucha más importancia en la historia del cine que en su faceta como intérprete. Por eso para mí, decir que habría que quitar una película como Los puentes de Madison, dónde Maryl Streep hace el papel de su vida, la historia es estupenda y tiene un final que ya es un mito del cine, es un disparate de primera.

Pero claro esto son como lo de los gustos/colores... Cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
E

Simplemente hablo desde la perspectiva de alguien que ha visto todas las películas de Clint, y creo que soy su mayor fan en Mediavida, a quien le ha aburrido "Los puentes de Madison" así que no me vengas con que es un disparate..

Por cierto, te recomiendo que veas El Fuera de la Ley que es su mejor película, en dirección y en interpretación..

En cuanto a la comparación con John Wayne, te dejo este video para que reflexiones.

Un saludo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#708 Ah que como te declaras el máximo fan ya tienes razón.... Pues no tienes ni puta idea. El mejor Clint, sin distinguir entre interpretación y dirección, es el de Mistic River, el de Million Dollar Baby, el intercambio, Sin Perdón, un mundo perfecto, cazador blanco corazón negro, Gran Torino, ese es el Clint autor.

1 1 respuesta
E

#709 Si me he visto todas sus películas, digo yo que algo más sabré..

1 respuesta
mry00

Videoclip peliculero, esta muy chido

1
Zaer

Ojo, no me mal interpretes, yo no estoy en contra de él en absoluto. A mi también me gusta muchísimo Clint Eastwood, no habré visto todas sus películas, pero si una gran parte.
Pero yo prefiero su labor de dirección a la de actor. Películas como Los puentes de Madison, Millon Dollar Baby, Sin Perdon, Bird o El aventurero de la media noche o los westerns que antes cité, más la que comentas, El fuera de la ley, me parecen que tiene mucho más valor para el cine que sus interpretaciones.

Por eso no entiendo como puedes querer quitar Los puentes de Madison de su filmografía. Se podrá decir que no gusta o que aburre, porque eso entra en los gustos de cada uno. Pero decir de una forma tan fácil, que deberían quitarla, es cuanto menos curioso por tu parte, como admirador suyo.

Y respecto del vídeo de los Simpson... parece que me habré explicado mal. Yo lo único que digo es que John Wayne es mejor representante del western. Con eso no digo que esté en contra de Eastwood, como tampoco lo estoy de James Stewart, Gary Cooper, Henry Fonda y muchos más.

raganock

#710 No quitaría nada su filmografía, tras decadas dedicado al cine en todos los aspectos (actor, guionista, director, productor...) su obra se compone de claros y oscuros, aciertos y errores, porqué el riesgo de todo creativo es el de errar al experimentar y probar otros palos para no estancarse.

Recordad mis palabras, cuando Tito Clint coja su caballo y cabalgue al crepusculo para no volver sin mirar atrás quedará un vacio que tardará decadas en llenarse.

A todo esto puedo entender tu opinión de "Los puentes de Madison Country" ya que ha sido su peli mas "rosa" y orientada a mojar bragas de menopáusicas, aunque es perfectamente correcta en mi opinión, pero te ganarás mi condena eterna si te atreves nisiquiera a chistar sobre esa genialidad llamada "Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal".

1 respuesta
tute07011988

Yo me he visto todas las películas, digo yo que lo que yo digo va a misa.

Nokhi
Netzach

#713 Medianoche es la película favorita de Clint de mi madre y siempre nos reimos porque cuando la ponen en alguna cadena ahí está ella viéndola, ya pueden ser las 5 de la mañana.

Es genial, pero en su día no le fue muy bien. Como curiosidad (y ya que está basada en hechos reales) Lady Chablis estuvo realmente implicada en la historia.

De todos modos a mi me ofende que #707 mencione que en los puentes Meryl hace el papel de su vida como si fuera una cualquiera... por favor, Meryl ha hecho el papel de su vida en muchísimas películas.

Zaer

Perdona si te ofendo, nada más lejos de mi intención. Yo la considero una de las grandes de la historia del cine, si no la más grande.
Pero para mí pasará a la historia por su papel de Francesca, está impresionante.

1 respuesta
Netzach

#717 Es una forma de hablar, una exageración de hecho.

E

Bueno, yo tampoco quitaría nada de la filmografía de mi Dios.. Lo que dije en ese post era una frase hecha para remarcar que es la única película de Clint en la que me he aburrido..

Medianoche en el jardín del bien y del mal me encanta.

PD: Meryl Streep y su cara de amargada.

PD2: Me gusta Meryl en Kramer vs Kramer

Un beso.

1 respuesta
Polakoooo

#719 Qué cariñoso estás ultimamente.

1 respuesta
Tema cerrado