Lo de los Coppola es extraño porque trabajó en uno de sus últimos trabajos (Tetro), pero los deja a los dos finitos.
Si se usa mal estamos ante el autotune del cine. Tú haz lo que puedas, ya encajaremos nosotros lo más salvable como podamos xD
#7301 Tenía la entrada en la mano para ir a verla en una proyección pero al final me rajé a última hora porque vi que me iba a quedar sobado en el cine xD Desde entonces la tengo descargada esperando a encontrarle un momento que me anime a verla.
De paso:
He visto ahora mismo que Neocine organiza en Murcia el visionado en V.O.S.E de diferentes películas en centrofama todos los lunes. Este lunes toca Langosta y el siguiente Sicario, el precio es de 4 euros, siendo 3 euros si eres universitario o mayor de 65.
#7307 ¿Organizará? Lo llevan haciendo ya tiempo.
Es una gran idea, gracias a ella pude ver Mi casa en París y Taxi Teherán en vose, me perdí Deephan y espero ir a ver Langosta.
Es un descaro el precio, 3 eureles con carnet universitario y no va nadie joven
#7308 Editado . Yo me acabo de enterar por un correo de la uni y aunque los horarios no me favorecen mucho intentaré ir. Es precio está geniál y este tipo de eventos hay que apoyarlos.
Se han filtrado en calidad mierder Carol, The Revenant, Creed, The Hateful Eight y Brooklyn.
El año pasado ocurrió lo mismo por estas fechas. Hay algún topo miserable colado en alguna gala de premios (Oscars, quizá) que se dedica a filtrar las copias que se reciben para evaluación.