CINEMA es AMENIC al revés

spikesot

Lo de los Coppola es extraño porque trabajó en uno de sus últimos trabajos (Tetro), pero los deja a los dos finitos.

seeyk
  1. Uwe Boll on Michael Bay:
    “I’m not a fucking retard like Michael Bay.”

Me encanta.

Sentenza

Vincent Gallo tiene un conducto biliar como la boca de un metro.

kNG17

que hostia le daba al tal kevin smith ese

1 respuesta
B

#7294 pues su intercambio con Tim Burton es magnífico xD

3
B
5
B
khaxal

.

3 1 respuesta
B

#7298 es creepy a morir pero alucinante al mismo tiempo

B

Si se usa mal estamos ante el autotune del cine. Tú haz lo que puedas, ya encajaremos nosotros lo más salvable como podamos xD

B
4 1 respuesta
kafig

#7301 Tenía la entrada en la mano para ir a verla en una proyección pero al final me rajé a última hora porque vi que me iba a quedar sobado en el cine xD Desde entonces la tengo descargada esperando a encontrarle un momento que me anime a verla.

De paso:

B

Muchísimo ojo a High-Rise. Tiene una pinta muy, muy, muy interesante. Ahí os he puesto el tráiler.

B
1
B
3
B
1
zaiteN-

He visto ahora mismo que Neocine organiza en Murcia el visionado en V.O.S.E de diferentes películas en centrofama todos los lunes. Este lunes toca Langosta y el siguiente Sicario, el precio es de 4 euros, siendo 3 euros si eres universitario o mayor de 65.

http://www.neocine.es/s/9/ciclo-v.o.s

1 respuesta
B

#7307 ¿Organizará? Lo llevan haciendo ya tiempo.

Es una gran idea, gracias a ella pude ver Mi casa en París y Taxi Teherán en vose, me perdí Deephan y espero ir a ver Langosta.

Es un descaro el precio, 3 eureles con carnet universitario y no va nadie joven :(

1 respuesta
zaiteN-

#7308 Editado :D . Yo me acabo de enterar por un correo de la uni y aunque los horarios no me favorecen mucho intentaré ir. Es precio está geniál y este tipo de eventos hay que apoyarlos.

B

Se han filtrado en calidad mierder Carol, The Revenant, Creed, The Hateful Eight y Brooklyn.

El año pasado ocurrió lo mismo por estas fechas. Hay algún topo miserable colado en alguna gala de premios (Oscars, quizá) que se dedica a filtrar las copias que se reciben para evaluación.

PHOBOS

Me niego a ver The Revenant en mala calidad, si algo va a tener es buena fotografía, es absurdo.

k4rstico

Ver peliculas en esa calidad tiene delito

SnowLeonhart

Respect para el topo miserable, pls.

1
kraqen
TRON
2 respuestas
B

#7315 la mayoría de las líneas les quedan super sosas. ¿No les dieron ni una pista de la intensidad de cada momento ni cómo debería sonar cada línea? Repite, repite, repite, vaya cutrez.

1
rencore_

#7315 La última era la de la limpieza y se les coló en el casting, estoy seguro.

kafig
3 1 respuesta
TRON

#7318 Venía a ponerlo xD

Muy guapo, como de costumbre.

B
Tema cerrado