Walter Murch, editor de sonido y película, ganador del Oscar por Apocalypse Now, hablando sobre el montaje. (no hay subs)
Un poco de salsa rosa, más o menos. Jamie Foxx saca a un tipo de un coche incendiado en frente de su casa.
http://www.theonion.com/article/francis-ford-coppola-reveals-every-godfather-film--35423
Coppola revela que las películas de El padrino ocurren en el mismo universo narrativo.
#7482 genial XDDD. Hace unos meses, creo que fue en este hilo, se puso un video del estilo que era de un show de estos americanos donde otro actor imitaba a varios, pero no recuerdo nada. Sabes de qué hablo?
Visto todo lo de Steve McQueen:
12 Years a Slave > Hunger > Shame
Todas muy buenas y altamente recomendables.
Esto va sobre Steve McQueen?
Hunger > Shame = 12 Years a Slave
Anyway son todas peliculones
Y se sabe algo de su próxima película?
Simplemente lo puse porque me han parecido tres peliculones y ver cuál os parecería mejor a vosotros. Pero ya veo que no es este el hilo.
PD: #7490 Esa escena es una maravilla. En Filmaffinity me sale que lo siguiente es algo en una serie.
#7491 Claro que se puede usar este hilo, vendria a ser el offtopic de cine
El wat de one igual va mas porque para él 12 year a slave es la peor
Pues yo
Shame > 12 years a slave >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hunger
Nada tirando a 0 me gustó Hunger
En verdar algo así sería:
La gran evasión >>>>>>>>> Papillon >>> Bullit >>> Shame > 12 years a slave >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hunger
juejj
Hunger > Shame >>>> 12 Years a Slave
Hunger da importancia a los sonidos. Supongo que su referente fue Un condenado a muerte se ha escapado.
Supongo que ya habréis visto este documental; para los que no, aquí lo dejo, remasterizado en HD:
De obligado visionado para los que les interese la fotografía y el papel de la luz en el cine.
Shame >> 12 Years a Slave >> Hunger
12 Years a Slave es cojonuda, y bien merecería el Oscar. Lo que me molestó a mí fue que se lo dieran "porque si no somos todos unos racistas", como dijo DeGeneres al empezar la gala, y que era una idea que ya se venía notando de antes. Dio la impresión de que ya estaba decidido sin discusión alguna, porque si no, se habría liado parda. Le quita cualquier mérito a la película el aprovecharse de la polémica que puede generar.