CINEMA es AMENIC al revés

B

#779 la noticia saltó ya hace unos pocos meses, pero como no había demasiados datos no hay nuevo thread:

http://www.mediavida.com/foro/102/conan-barbaro-marcus-nispel-2011-304383/20#599

1 respuesta
MeCagoEnDios

#781 Vale gracias ;_;

B

Por qué no hay hilo de los globos de oro?

1 respuesta
k4rstico

#783 nada te impide crearlo

W


Dibujos de Scorsese que acompañan al guion de 'Toro salvaje'.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/01/09/actualidad/1357764415_907523.html

#773 La escena de Dicaprio se produce a las 2 horas de film y me pareció que fue así como lo cuenta aunque parece que se corta con una esquirla de hueso.

darkavm

Brett Ratner y Michael Haneke.

tute07011988

Para los que no estamos muy puestos... ¿qué pasa con esa foto?

#788 Aaaaaah ._.

#789 :ninjaedit:

2 respuestas
darkavm

#787 Es como ver a Santiago Segura al lado de Terrence Malick.

1 1 respuesta
Resa

#787 Te has ido bastante atras, pero no creo que puedas rebatirme. Xdd

1 respuesta
alblanesjr

Los Mercenarios 2 puede considerarse comedia??? Es una puta joya!!!

1 respuesta
mry00

#790 yipikayei modafaka

1 respuesta
alblanesjr

#791
Ayer me hice un porrillo de yerba y me la puse, y no podia parar de reirme! Es muy muy buena :D

dovitodkb

Algunos acertados... Otros no.

5 1 respuesta
darkavm

k4rstico

El de Argo me ha matado xd

raganock

Disney ha desvelado las fechas de algunos próximos estrenos:

  • "1952", de Brad Bird, se estrenará en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2014.

  • "Piratas del Caribe 5", escrita por Jeff Nathanson, llegará a las pantallas estadounidenses el 10 de julio de 2015. (Joer, no me puedo creer que todavía el público quiera más)

  • "Maleficent", la versión de imagen real de La Bella Durmiente, se retrasa hasta el 2 de julio de 2014. (Mucho mal rollo en el rodaje y con los ejecutivos, la están remontando toda)

  • "The Muppets 2" se estrenará el 21 de marzo de 2014. (Que digan lo que quieran, para mí siempre serán Los Teleñecos)

1 respuesta
Flying-flame

Lo han puesto en 4chan y me ha parecido la poya xD

6
Imyellow

#793 El de los miserables es muy cierto, de los mejores XDD
#796 Pienso lo mismo con lo de Piratas del Caribe. No se que hacen intentando alargar si cada vez va a peor la cosa, la última ya es una bazofia. Con lo guay que era al principio..!!

E

Entro, comento que Nic Cage está infravalorado por la única razón de seguir la corriente y también que Drive Angry es otra maravilla entretenidísima infravalorada... Y me salgo.

Fabie

Quentin Tarantino, amádle:

5
alblanesjr

Tarantino con Malditos Bastardos podria haberse cebado mas en la historia de ellos y no en la historia de la puta judia....

1 respuesta
tute07011988

Tarantinooooo, que vas a reventaaaaar, fanegas!

B

#801 no era puta, sólo era francesa.

DeFiNiTioN

Tarantino me recuerda a Leonard de TBBT.

mry00
3
raganock

Primera imagen oficial de "SnowPiercer" de Joon-ho Bong (Memories of a Murder, The Host y Mother):

Un gran director dirigiendo uno de mis cómics favoritos, ¡yeah!

Si os pasais por el hilo oficial de la peli podreis ver que he colgado imagenes conceptuales, música y algunas cosas más si os pica la curiosidad.

1
Txentx0

Visto en 4chan

6
B

Los colores más usados en los tráilers son el naranja y el azul. Se ve reflejado en este chart

Desde que vi esto hace un par de días, tengo ganas de volver a ver Drive.

1 1 respuesta
Txentx0

#808 yo desde que me entere de esto hace años lo veo en TODAS partes

http://n3ri.com.ar/2010/07/contraste-naranja-azul-en-los-posters-de-peliculas/

Mirando curiosidades del cine me he encontrado esto.

Se conoce como el Test Betchel

Para pasar este test solo tiene que pasar estas 3 simples normas:

  1. que aparezcan al menos dos mujeres, que tengan nombres
  2. que hablen entre sí
  3. pero que hablen acerca de cualquier otra cosa que no sea sobre los hombres
4
weah_dany

Sabéis de alguna web en la que se pueda poner una canción y te diga en qué películas ha salido?

Por ejemplo poner, Pixies - Where is my mind y que salga: El club de la lucha, Mr. Nobody...

#812 No se me había ocurrido buscar ahí, he probado con algunas y bueno, si son conocidas parece que si van apareciendo.

1 respuesta
Tema cerrado