CINEMA es AMENIC al revés

Yurii

#8790 Pues anda que no he comido en restaurantes donde la comida era medriocre y la he pagado. Anda que no me ha ofrecido servicios mediocres y los he pagado. Como en todo no vuelvo nunca más, pero, al consumir algo siempre pago. No se porque el cine o cualquier forma de arte puedes consumirlo a la ligera y ya si me gusta( algo totalmente subjetivo) lo compro.

Polakoooo

Yo desde que tengo netflix no he descargado absolutamente nada. Creo que habiendo ese tipo de plataformas al precio que están empieza a no haber excusa alguna para descargarse nada, más allá de las típicas cosas antiguas o raras que no encuentras en otros lados.

1 respuesta
k4rstico

#8792 pero en peliculas el catalogo es muy escaso

1 1 respuesta
PS8

One More Time with Feeling - Andrew Dominik

1 1 respuesta
Turamb0

#8793 Se podrían destinar más películas a Netflix... después de todo, lo que más debería importarle a un artista, si es un artista de verdad, es que la gente vea lo que ha hecho. Pero entiendo que no pueda ser suficiente. Querer ser artista para que luego te pasen estas cosas... que existe un mínimo deseo de querer vivir de ello, vamos. Aunque Mike Flanagan ha hecho muchísimo trabajo a sus espaldas, el suficiente para tener la potestad, caché, o renombre de decir algo así.
Ahora ya depende si ha realizado la película teniendo en mente salas de cine repletas de gente, o el hogar con Netflix, o DVDs/Blurays. La diferencia puede ser importante. Esto me recuerda a aquello que comentó TabrisEchoes alguna vez, sobre inventar el filón de películas de una hora. Netflix sería la mejor plataforma sin dudarlo.

1 respuesta
T

#8795 Madre mia, peliculas de una hora, llorando estoy.

-OnE-

#8794 hasta ahora sólo tenía un vago interés por ese documental únicamente por la implicación de Andrew Dominik, pero ese hombre habla con tanta intensidad sobre él que ahora necesito verlo

1 respuesta
Turamb0

Dayo en su día sacó este vídeo:

y ahora acaba de sacar este:

Atentos, futuros cineastas, a la primera película que recomienda.

Edit.: Grandísimas recomendaciones todas, a pesar de haber visto solo una: Le Samouraï. De verdad, me ha encantado este vídeo.

2 respuestas
-OnE-
1
PS8

#8797 Tal cual. Llevaba un año sin subir nada.

QUEENS

#8798 Cúal es la última película que recomienda en el segundo vídeo que es de Haneke pero no dice el nombre?

1 respuesta
Turamb0

#8801 ¿No lo dice? Si sale al principio.

71 fragmentos de una cronología del azar/71 Fragmente einer Chronologie des Zufalls

1 respuesta
QUEENS

#8802 Gracias, se me había pasado..

DiSoRDeR

Un poco pasado de rosca Dayo en este video, muy raras la mayoría de ellas

TRON

Dayo cada vez me decepciona más. Primero recomendando el remake de Harakiri (que es malillo), y luego resulta que no ha visto la original (que es de lo mejor que ha hecho Japón).

1 respuesta
T

#8805 Ni el remake es malo, ni la original de lo mejor que ha hecho Japon( top 10 o 20 supongo que te refieres, top 100 sí)

1 respuesta
TRON

#8806 Porque lo digas tú.

El remake está a años luz de la original, y Harakiri es considerada de las mejores películas que se han hecho en Japón y es críticamente aclamada por mucho que a ti no te lo parezca.

1 respuesta
k4rstico

Pero no entreis a los baits obvios...

1 1 respuesta
khaxal

.

-OnE-

1
T

#8807 Claro que lo he dicho yo, he escrito yo, mi opinion, nada mas, tranquilo.

El remake es inferior, sí, pero para nada malo.

No se exactamente como esta considerada ni por quien, aunque me temo que tiene mas que ver la distribucion que la propia calidad del cine de Kobayashi, mismamente la otra de samurais que tiene con Mifune es mas interesante.

#8808 No seas pelmazo

1 respuesta
TRON

#8811 Opinión mal dada y fuera de lugar, parece que no sabes diferenciar entre cuando se da una opinión y un hecho. Pero con lo sabio que eres no dudaré de ti.

No seas pelmazo.

1 respuesta
T

#8812 No hay ninguna diferencia tonal entre lo que has dicho tu -aseverando fuertemente la maldad, de forma sutil, de la obra de miike- y lo que he dicho yo. Asi que la opinion mala es la tuya y el sabio lo seras tu.

Pero vamos esto es la tipica problematica de "no toques mi balon".

1 1 respuesta
TRON

#8813 Repito, que parece que no te ha quedado claro:

Cuando he dicho que la Harakiri original es considerada una de las mejores películas que ha hecho Japón no era mi opinión sino un hecho.

Mi opinión es que me parece decepcionante que Dayo recomiende el remake cuando me parece malillo.

1 respuesta
T

#8814 NO, no me engañes jeje. Tus palabras " (que es de lo mejor que ha hecho Japón)." No parece en ningun caso que te refieras a ninguna consideracion general sino que es tu propia opinion. Cosa que tambien es discutible mirando las tipicas encuestas pero bueno.

1 respuesta
DiSoRDeR

Chiicos chicos, si algo nos ha enseñado el cine japonés es que no debéis resolver estas disputas con palabras, si no en combate mortal

3
bardo_01

Feels :')

spoiler
TRON

#8815 Si eres feliz engañándote a ti mismo, oye, no seré yo quien te lo impida.

Lo que sí te diré es que dejes de ser tan pesado.

1 respuesta
T

#8818 Engañandome a mi mismo ¿por que? No es mi culpa que nunca te cuestiones lo que te dice mami.

De verdad que problema tienes?

1 respuesta
TRON

#8819 No si el problema parece que lo tienes tú con lo gallito que eres quoteando a todo cristo para dar lecciones.

Y por supuesto teniendo la última palabra siempre, así que te dejaré que me quotees una vez más para no perder el sueño esta noche y no te daré más de comer.

1 respuesta
Tema cerrado