CINEMA es AMENIC al revés

B

Pues yo me he visto los extras del señor de los anillos más veces que las pelis.

5
Yurii

#9026 Para "mí lo prioritario sería que luzca bien, suene bien" no comenta nada sobre la intención narrativa de el sonido o la imagen, habla de que luzca y suene bien y eso es trabajo tecnico.

#9028 Trabajo en cine. Las ideas y los planteamientos en preproducción con el dire, a la hora de rodar, con las cosas claras, cada uno en su campo siempre con ajustes claro...no se si me explico bien.
#9029 No era una burla, lo siento si lo parece. Me encantan los cursos y si pudiese perminirmelos los haria todos, me ha hecho gracias que sea la base del argumento.

1 respuesta
B

#9032 Sí claro, yo también lo hago. Pues a eso iba. Él no sabe de ejecución pero si de planteamiento.

yosi77

Sin ánimo de reavivar el debate, (perdón por el retraso), me he leído hoy un artículo muy interesante sobre Stanley Kubrick, así como las múltiples discusiones que tuvo con sus directores de fotografía al querer tener el las riendas sobre la dirección de fotografía.. y tan mal no le fue al buen hombre

no es tan simple la idea que quiero exponer, si no que, un buen director, debería tener conocimientos también sobre ese campo, para saber exactamente lo que quiere, y poder contribuir en mayor medida al desarrollo de la película. (mi opinión de noob en este mundillo)

DormiloN
2
Galdor

Pues yo con Kubrick no puedo, 2 películas que he intentado ver de el y 2 que he dejado a medias. En un futuro volveré a intentar verlas a ver si en otra etapa de mi vida las veo desde otro punto.

2 respuestas
Sergio_Ford

#9036

Por curiosidad, ¿de qué películas se trata?

1 respuesta
PHOBOS

#9036 El día que el cine sea objetivo mal asunto.

Galdor

#9037 La primera hace unos años, la naranja mecanica, la dejé por la mitad.

La segunda hace poco, me apetecia ver películas de ciencia ficción y me puse con 2001, a los 30 minutos la quité. Simplemente los 25 minutos de los monos me mataron, me pareció muy pretencioso. Mira que he visto cine y series de todo tipo y de echo me gusta mucho lo "lento", pero kubrick no es un director con el que pueda.

2 de 2 deja claro que es un director no hecho para mi, al menos ahora mismo, en un futuro quien sabe.

3 respuestas
Sergio_Ford

#9039

Prueba con Eyes Wide Shut. Es mi película favorita de este director.

1 respuesta
B

#9040 Por lo que leo no le gusta su etapa transgresora, yo le recomendaría su etapa menos kubrick, previo 2001. No sé Lolita es muy accesible y fácil de ver o Senderos de Gloria suele gustar mucho.

Mr_Potato

#9039 The shining yo creo que es su peli mas facil de ver, eso si evita el doblaje en español es horrible.

Kintsugi

¿Alguno estáis suscritos a alguna revista de cine? Estoy pensando suscribirme a "Dirigido por" pero quizás esté bien alguna otra recomendación

#9017 :wow:

2 respuestas
DiSoRDeR

#9039 yo iría de cabeza a Full metal jacket. No creo que pueda parecerle aburrida a nadie

-OnE-

#9043 yo llevo casi 2 años suscrito a Caimán Cuadernos de Cine y muy contento

1 1 respuesta
alberthoven

#9043 Yo también te recomiendo Caimán :)

1 1 respuesta
Kintsugi

#9046 #9045 Pues creo que voy a haceros caso, porque uno de mis amigos está suscrito a "Dirigido por", así podemos prestarnos el uno al otro jejeje

1 respuesta
TRON

La peli más fácil de Kubrick imo es The Killing.

T

"Dirigido por" es la mejor revista que hay en España, Caimanes pa las alcantarillas

PS8

#9047 Si te compras Cahiers du Cinema ganas +2 puntos en cinefilia. Con Sight & Sound solamete +1.

1 1 respuesta
PS8

http://www.rtve.es/alacarta/videos/destinos-de-pelicula/

Llevan unos cuantos ya transmitidos. ¿Alguien ha visto ya alguno?

1 2 respuestas
T

#9050 el Cahiers actual? jajaajja

PHOBOS

#9051 Hay alguno de Vancouver?

-OnE-

#9051 con lo que me gusta a mí visitar localizaciones de películas cuando viajo, no sé cómo no me había enterado de esto antes. Gracias!

1 respuesta
PS8

#9054 Lo puse por aquí durante las Olimpiadas. Al parecer el que están echando ahora es el último de la temporada. Ni me acordaba la verdad, a ver si me pongo con ellos desde el principio. Al menos espero que estén bien. Me he tragado mil programas de estos de viajes y este con cine de por medio mejor que mejor.

#9051 Nop

1 respuesta
Kintsugi

#9055 Estoy viéndolo ahora mismo jajajaja

1 respuesta
PS8

#9056 No ponía la tele desde hacía dos meses. Con lo del concierto me lo he encontrado de sopetón. Me los veré por la web que ahora me estoy replanteando mi vida seriamente.

B

Ah hostia, eso lo estaban dando hoy. Han tenido bastante criterio eligiendo las peliculas.

1 respuesta
PS8

#9058 Del avance del de Berlín ponían La vida de los otros, Good bye Lenin, Uno dos tres... así que ni tan mal la verdad.

Turamb0

Me estoy poniendo al día de todo lo que ha subido Tony Zhou, y buah, qué interesante todo. Estos dos son de los que más me han gustado por ahora:

La comedia visual de Edgar Wright como mención especial.

2
Tema cerrado