#9422 Tssss... vaya escalofríos. Yo que conozco medianamente la mitología de Tolkien no puedo evitar estremecerme al oír tan bien caracterizado todo.
Altos navíos y altos reyes
tres veces tres.
¿Qué trajeron de las tierras sumergidas
sobre las olas del mar?
Siete estrellas y siete piedras
y un árbol blanco.
Gracias por compartirlo, hacía tiempo que tenía un poco aparcada a la Tierra Media, y oír esto ha hecho que quiera leérmelo todo otra vez jajaja...
Lo pongo tanto aqui como en el hilo de cortos, que está mas olvidado. Hace unos días alguien subió a youtube el primer cortometraje narrativo de Godard, que se había dado por perdido durante muchos años.
Creo que no he visto nunca a ningún actor hacer tanta promoción por una secuela no existente como Karl Urban con Dredd 2. Y me resulta curioso teniendo en cuenta que se pasa toda la peli con un casco que le tapa entero xD. ¿Será fan de los cómics de antes ya?
#9443 Yo creo que te despierten con una mamada a secas, sin música de fondo, es mejor. O eso o despertarse con la BSO de Interstellar.
#9446 Se sabe en que está ahora Ayoade?
Me han gustado mucho sus dos películas y tengo ganas de ver más de él
#9447 está muy metido en la televisión británica. Hace nada han anunciado que iba a ser el presentador de un programa que ya fue famoso en los 90.
A mí también me gustaría que volviese. The Double y Submarine me encantan.