CINEMA es AMENIC al revés

kafig

#1020 Prefiero que las pelis se entiendan con verlas una sola vez, y no más de una.

¿Y le pareció regular Inception por este hecho y le recomiendas Primer? ¿Le estás trolleando?

1 respuesta
Polakoooo

#1019 jeje, yo la habré visto unas 4 veces y aún no he terminado de entenderla del todo. La última vez me dieron ganas de hacerme un croquis pero era tarde y ya lo dejé para la siguiente vez que la vea y me vuelva a quedar con la duda xDD

#1021 un poco solo.

darkavm

Lo lleva claro si pretende entender Primer a la primera xD

Turamb0

La veré con papel y lápiz y la pararé cada 10 minutos, que remedio... PD: mejor una pizarra.

#1025 Cuando una peli es de argumento complejo, si no lo voy pillando desde el principio voy perdiendo interés y emoción.

Dralions

#1019 ¿Qué es lo que no entiendes de Inception xd?

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí Inception me pareció muy fácil de entender, a no ser que te saltes alguna parte no tiene ningun misterio xD

mry00

yo tuve una hemorragia nasal viendo "Primer"

1
Turamb0

Puede haberse puesto por aquí.

The man, la película más corta de la historia, junto con un breve artículo.

http://www.publico.es/180424/the-man-la-pelicula-mas-corta-jamas-rodada

Y aquí un listado de las más largas. Algunas son a cámara lenta, me imagino.

Modern Times Forever 14.400 min (240 hr / 10 días). 2011

Cinématon 10.860 min (181 hr / 7 días, 13 horas). 1978–2013

Matrjoschka 5.700 min (95 hr / 3 días, 23 horas). 2006

La cura contra el insomnio 5.220 min (87 hr / 3 días, 15 horas). 1987

The Longest Most Meaningless Movie in the World 2.880 min (48 hr / 2 días). 1970

**** (Four Stars) 1.500 min (25 hr / 1 día, 1 hora). 1967

Psicosis 24 horas 1.440 min (24 hr / 1 día). 1993

Crude Oil 840 min (14 hr). 2008

The White House 690 min (11 hr). 2006

Empire 485 min (8 hr). 1964

The Wake 462 min (8 hr). 2000

Lamentations a Monument for the Dead World 427 min (7 hr). 1985

The Movie Orgy 420 min (7 hr). 1968

Star Spangled to Death 402 min (6 hr). 2004

Sleep 321 min (5 hr). 1963

1
B

Christopher Doyle piensa que darle el Oscar de best cinematography a la película Life of Pi ha sido un insulto al cine.

http://sea.blouinartinfo.com/news/story/874483/christopher-doyle-interview-part-2-life-of-pi-oscar-is-an

No es el primero que lo dice, aunque sí de manera tan rotunda.

Yo estoy bastante de acuerdo. Si puedes coger una película y cambiarla por completo usando un ordenador... Dónde está el arte del cine?

Los efectos especiales pueden ser una pasada y, por supuesto, no es para desmerecer todo el trabajo de esos artistas detrás, pero quizá se deberían separar en otra categoría diferente.

¿Vosotros qué pensáis?

1 1 respuesta
B

Chupipandis de mierda...

1
dovitodkb

#1029 hace años que los Oscars son un insulto al cine. Se nota que chochea la Academia, necesita un cambio generacional y que abran las mentes.

B
4
alph
2
B

















10
B

Daniel Day-Lewis deja el cine por, al menos, cinco años

http://www.miramax.com/subscript/happy-st-pattys-day-celebrate-with-daniel-day-lewis

http://www.irishcentral.com/ent/Daniel-Day-Lewis-to-retire-for-five-years-to-his-Irish-farm-192840951.html

B

Imgur es una mina.

2
sk_sk4t3r

A ver si adivináis quién es.

1 1 respuesta
B

#1037 O Dayton Callie o Chuck Norris

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1038 Es Chuck xD

B

Joder, sin la barba tiene toda la cara de Almodóvar xD

SupermaN_CK

Se ha caído un mito xD

1
jmdw12
1
raganock

Todas la veces que se dice nigger en "Django":

Pues eso, nigger*

*nigger = negrata... Decir esto a un negro en USA te puede costar una buena ración de ostias con tropezones.

3 1 respuesta
Turamb0

#1043 Sobre eso leí esto:

Spike Lee cuestionó el uso de Tarantino de epítetos raciales en sus películas, sobre todo el epíteto racial ofensivo "nigger" (negrata). En una entrevista a Variety sobre Jackie Brown, Lee dijo:

"Yo no estoy en contra de la palabra, y la uso, pero no excesivamente. Y alguna gente habla así, pero Quentin está enamorado de la palabra ¿Qué es lo que quiere? ¿Que le hagan negro honorario?".

Tarantino respondió en el talk-show de Charlie Rose afirmando:

Como escritor, exijo el derecho a escribir cualquier cosa en el mundo que quiera escribir. Exijo el derecho a ser ellos, exijo el derecho a pensar en ellos y exijo el derecho a decir la verdad de como los veo, ¿de acuerdo?. Y decir que yo no puedo hacer eso porque soy blanco, pero los hermanos Hughes pueden hacerlo porque son negros, eso es racista. Ese es el corazón del racismo. Y yo no acepto eso ... Es como un segmento de la comunidad negra que vive en Compton, que vive en Inglewood, donde se lleva a cabo Jackie Brown, que vive en Carson, así es como ellos hablan. Estoy diciendo la verdad. No se cuestionó si yo era negro, y me molesta que me lo pregunten porque soy blanco. Tengo derecho a decir la verdad. No tengo derecho a mentir.

Samuel L. Jackson, quien ha aparecido en películas de ambos directores, defendió el uso de la palabra por parte de Tarantino, y también afirmó estar cansado de que Lee actuara como si fuera un cargo electo y pudiera hablar en nombre de toda la gente negra. En el Festival de Cine de Berlín, donde Jackie Brown se estaba exhibiendo, Jackson respondió a las críticas de Lee, diciendo:

No creo que la palabra sea ofensivo en el contexto de esta película ... Los artistas negros piensan que son los únicos autorizados a usar la palabra. Bueno, eso es una tontería. Jackie Brown es un homenaje maravilloso de las películas de blaxploitation. Esta es una buena película, y Spike no ha hecho una de estas en años. Si yo digo la palabra, está bien, pero porque Tarantino la ha escrito, ¿ya no está bien?

Tarantino ha defendido su uso de la palabra, con el argumento de que las audiencias negras tienen una apreciación de las películas blaxploitation que le influyeron que escapa a algunos de sus críticos, y, de hecho, que Jackie Brown, se hizo principalmente para "público negro".

Según un artículo de la revista Premiere en 1995, el actor Denzel Washington también se enfrentó con Tarantino debido al uso de insultos raciales en sus películas, aunque añadió que le consideraba un "gran artista".

2
mry00
B

Star Wars como una película de adolescentes de los 80 http://imgur.com/a/oSjnP?gallery

2
dambala

#1017 el mejor final de todos :qq:

1
raganock

El maravilloso mundo de la animatrónica, siempre me ha fascinado el currazo artístico y de ingeniería que conlleva:

BONUS TRACK - Animatrónica de la precuela de "La Cosa", posibles spoilers
3 1 respuesta
B

#1048 efectos físicos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> efectos digitales.

10
Turamb0

Estaba buscando por curiosidad qué actores llamados Óscar han ganado un Óscar (y resulta que ninguno) cuando he encontrado esta otra curiosidad:

"Animales" candidatos

El primer perro candidato al Óscar fue P. H. Vazak: Robert Towne, guionista de Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos. Tuvo problemas con la producción de la película, decidió firmar el guion a nombre de su perro, y obtuvo la nominación en 1985.

1
Tema cerrado