Posters de los zapatos más conocidos del cine a simple vista ¿cuántos conocéis?
Cómo se hizo "Irreversible" de Gaspar Noé; es corto pero jugoso ya que explica las técnicas usadas en crear los efectos de empalme de escenas, entrada y salida de cámara en espacios cerrados, la escena de la violación y por supuesto el famosísimo extintor:
No sé porque la crítica le tiró tantísima mierda, a mí siempre me ha parecido un peliculón con todas las letras y que da para reflexionar muchísimo, es incluso superior a "Enter the Void" del mismo autor que para mí flaqueó en ese punto.
#1473 Yo. Poniendo que sale Zac Efron lo único que ibas a conseguir es que no entrase nadie al hilo xD
Buenas, he escrito un artículo sobre mi top 10 de películas útiles para una web americana, por si os interesa echarle un ojo:
Parte 1: http://www.filmannex.com/webtv/mangelfont/blog_post/top-10-useful-movies-part-12/68082
Parte 2/2: http://www.filmannex.com/webtv/mangelfont/blog_post/top-10-useful-movies-part-22/68346
A ver si alguien me puede ayudar: Nubeox me ha dado 49 minutos de El gabinete del Doctor Caligari, tiempo que se ajusta a los 50 mints. que IMDB dice que tiene, pero Wikipedia habla de 71 y FA de 63. ¿Estoy perdiéndome algo?
#1472 YO ME PENSABA que lo de la cámara lo había hecho Noé con unas cervezas de más. Y ya está.
La crítica le echó mierda porque en vez de grabar una pelea de comida entre un matrimonio gastado de franchutes o sacar a Johnny Deep sonriendo con Creep sonado de fondo, grabó cómo se la metían a Bellucci por el culo en un paso subterráneo y claro, ESO ES MUY PRETENCIOSO.
#1486 Ojalá fuese cierto, no hay cosa más odiosa que un niño dando por culo en el cine.
#1488 Pues a mi me dan más por culo los ya creciditos que no dejan de comentar toda la puta película, o el grupo de amigos que siempre se ríen en grupo. Al fin y al cabo, los niños son niños, y rara vez coincido con ellos en el cine..-
Yo por eso es raro que acuda el día de los estrenos. Prefiero esperarme mínimo una semanita e ir a una sesión intempestiva para encontrarme la sala casi para mí solo.
#1490 Pues una vez a un puto gordo de mierda le mande callar y el nota a acbar la película me intento agredir. Fue después de ver la de World War Z
#1497 Desde que empezó la crisis los acomodadores dejaron de existir,al menos aquí, en Santiago. Solo está el tío que corta las entradas, a la sala no entra ninguno.
Lo mejor es ir a las sesiones de las 10 de la noche en adelante. Te quitas casi al 100% de los quinceañeros.