CINEMA es AMENIC al revés

Mayiusca

#140 ¿Sí? No sé, a mi el Joker me moló mucho más como villano que El espantapájaros. Pero en realidad las dos pelis me molan por igual; siguen siendo joyas de Nolan.

raganock

El peliculon de accion del año, a ver si aprenden en Estados Unidos a usar una camara en escenas de accion. Madre mia, que subidon!!!:

Todo deja marca y consecuencias... A la hora de defender tu vida tanto da si usas un arma de fuego, como un machete, un cuchillo, una pared, una mesa o las putas manos y rotulas....

Must see, babys!!!

2 1 respuesta
k4rstico

Dat songs

10 1 respuesta
mry00

#152 qe peli es??
Hablando de pelis de accion ayer vi asesinos natos y no esta tan mal, bastante previsible pero me gusto

1 respuesta
mry00

Por cierto, que coño es esta mierda:

Asco de remakes

raganock

#154 Coño! Tienes razon que no he puesto el nombre, es: "The Raid"

Pd.: Tienes razon que el remake de "Perros de Paja" es una mariconada, con la mala leche que tenia la version original del misogino de Sam Peckinpah y con un prota como Dustin Hoffman en estado de gracia. En fin, ya no se respeta nada...

1 respuesta
Vobix

#156 Tengo apuntada The Raid desde hace un tiempo. ¿Sabes si está pensado su estreno en España?

1 respuesta
palike_soul

#148 gracias, la verdad es que ni me sonaba lo que has contestado, pero al menos ya me queda claro del todo.

raganock

#157 Nanay de estreno en cine, saldra en agosto en DVD y Blueray a traves de Sony.

Las distribuidoras con su buen ojo habitual, ya se sabe.

1 respuesta
dambala

#159 Jack y su gemela está bastante mejor , que coño dices , los distribuidores lo clavan :clint:

2
Kataneta

Christoph Waltz

1 respuesta
B

Paja mental inside:

Uno de los motivos por los que no termino de tragar Avatar es el mineral ese que buscan, Unobtanium. Siempre me recuerda a:

Y U NO OBTAIN? Siempre me viene a la cabeza el careto del meme y así es imposible que me la tome en serio. Cannot unsee :(

2 1 respuesta
charlesmarri

#161

Qué grande es este tío.

dovitodkb

#153 creo que todo el mundo que vio esa película nada más acabarla se descargó su banda sonora.

PD, te falta esta:

3 1 respuesta
k4rstico

#164 Aprovecho y pongo el link a la lista de la bso en spotify que el disco oficial no esta colgado
http://open.spotify.com/user/miguelsvs/playlist/4NeY84vOffziuKuuBMSJXn

1 respuesta
dambala

#165 Gracias, hay un huevo de canciones que me faltaban , una de las mejores ost de la historia :D

raganock

Tres monologos miticos para el recuerdo:

1 1 respuesta
B
3 1 respuesta
Mayiusca

#168 Fiestorro de los buenos.

Netzach

#162 Yo no me la puedo tomar en serio porque no entiendo como unos aliens con piedras y lanzas pueden vencer a una especie que desprecia tanto la naturaleza que le importaría 3 cojones lanzar una nuke ahí en medio y explotar el sitio con máquinas después xD

1 respuesta
B

#170 eh, dije "uno de los motivos" xD

1 respuesta
Netzach

#171 No cuestiono tus motivos, pongo el mío xDD

1
Hardy

#167 Me encanta el de 'La última noche', es la leche.

1 1 respuesta
mry00

Felicidades Clint:

1
charlesmarri

#173

"La última noche" es que es peliculón.

1
raganock

1
Nokhi

sacado de 9Gag, algunas ya han salido

charlesmarri

Joder, me encantaría saber cómo grababan la última de "Star Wars".

1 respuesta
Netzach

#178

Con C3PO para que veas las diferencias entre la trilogia clásica y la nueva xD Esa pantalla verde de fondo es Coruscant.

1 respuesta
W

#10 #82 ese corto de la apuesta del mechero es de "Alfred Hitchcock presenta..." sale en su serie de relatos para TV, yo prefiero la original en B/N.

De Four rooms la que lo rompe es la de Banderas (de R. Rodriguez), genial.

fragmento relato
Tema cerrado