#2190 No, la imagen tiene sus años.
#2201 Mola, pero es que le pones la canción de Trent Reznor a cualquier trailer y gana enteros. De todas maneras, Fincher hace unas escenas de créditos iniciales que ya te clavan al asiento para las siguientes dos horas.
Por cierto, tiene Fincher pensado seguir con la trilogía o con haber hecho la primera ya se da por acabado?
#2203 Es que fue mal en taquilla?! Para un remake que hacen que es mil veces mejor que la original...
#2204 No lo suficiente:
Presupuesto estimado: $90.000.000
Recaudación: $102.515.793
Aparte de que faltan ganas y voluntad por todas las partes, porque fracasos más sonoros han tenido continuaciones.
Pues la verdad yo nací en el 93 y cuando vi esta película me emocione muchísimo y SIEMPRE he querido verla en el cine, es un sueño para mi.
Uno de los mejores finales que se ha visto en la historia del cine, una lección de narrativa y dirección y unas interpretaciones magníficas consiguen hacer una de las mejores películas (y más infravaloradas) de la última década. Simplemente, magistral.
el 2007 fue tremendo, Pozos de ambición, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, No es país para viejos, Expiación, Hacia rutas salvajes, Ratatouille, Once, La escafandra y la mariposa y alguna más que se me escapará.
#2210 zodiac, ultimatum de bourne, sunshine, michael clayton, gone baby gone, eastern promises...
#2216 Yo le tengo puesto un 8, como otro mod que yo me sé, pero la verdad es que recuerdo poco de la peli... Habrá que verla otra vez.