CINEMA es AMENIC al revés

Flying-flame

Yo he visto hoy la de 500 dias juntos y no me ha gustado mucho, que vale que si que muestra bastante bien cómo se joden las relaciones, cómo la gente cambia y demás. Pero me parece un ultraje el personaje tópico de una tia super especial, que todos los tios van detrás de ella, pero ella sigue siendo siempre humilde y adorable, venga ya, edward cullen 2.0

FunkyWake

La acabo de ver y solo puedo decir que me ha encantado. :qq:

PD: Debo ser un sensiblón.

B

una pregunta rapida, en que pelicula salia la frase "se te ha acabado el futuro"??? creo que la decia arnold schwartzeneger

#214 efectivamente era jack nicholson en batman

1 respuesta
Mayiusca

#213 Pues a mi me suena a "Batman" :/

#213 Je, me alegro. Todo lo que sea Batman no se me resiste, y esa peli la he visto demasiadas veces...

1 respuesta
B

Robert De Niro y Joe Pesci en el set de Raging Bull

4
Kylar

Tengo una pregunta para todos aquellos que hayan visto El Truco Final (El Prestigio):

spoiler
1 respuesta
Mayiusca

#216

El truco final

#218

El truco final
1 1 respuesta
FunkyWake

#217

El truco final

#217

El truco final
1 2 respuestas
dovitodkb
El truco final
1 2 respuestas
Kylar

#218

El truco final

#219

El truco final
2 2 respuestas
jmdw12

Conoceis a alguna mujer que haya entendido de que va el Rey Leon?

1 comentario moderado
Mayiusca

#219

El truco final
2 2 respuestas
1 comentario moderado
FunkyWake

#223

spoiler
Ladyzombitch

Estaba dudando de en que post hacer publicidad sobre esto, y he decidido que aqui los moderadores seran mas benevolentes con el span.

Es yo creo que el trivial de cine mas completo.. http://juegos.estamosrodando.com/pop/jueg/jueg-0002.php?hw_tipo_juego=estamos-rodando

#227 Te desafio a que encuentres uno mejor.. oh wait, esto es mediavida, lo que se lleva es protestar si o si.

2 respuestas
1 comentario moderado
kafig

#226 ¿De qué club se ha declarado forofo Mario Casas?

El trivial está bien, pero es que hay algunas preguntas...

1 respuesta
1 comentario moderado
FunkyWake

#223 #220

spoiler
2 respuestas
Kylar

#230 Es una película de final abierto con libertad de interpretación, igual que Origen. Christopher Nolan es genial.

1 2 respuestas
Mayiusca

#230 #231 Sí, es lo bueno de Nolan. Y está claro que hace bien su trabajo, porque podemos estar horas sacando cosas de esta peli xD

1 respuesta
FunkyWake

#231 #232 Lo pongo principalmente por la firma de Mayiusca: Creo que somos los únicos que hemos entendido realmente "El truco final", ¿no crees? xD ;)

PD: Grande Nolan.

charlesmarri







4
Polakoooo

"Sé lo que estás pensando, cerdo. Si lancé seis pokemones o sólo cinco. Te aseguro que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Pikachu 44, el mejor pokemon del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta, hijo de perra"

Pd: copiado de un feisbuk de un conocido.

8 1 respuesta
mry00

#235 pero eso no es de la pelicula que sale en la foto :/

1 respuesta
Polakoooo

#236 Ya lo sé, el pikachu es de por un puñado de dólares.

14 1 respuesta
charlesmarri

#237

JAJAJAJA.

Porque no puedo darte más manitas...

Nokhi

http://9gag.com/gag/4462045

3
Polakoooo

Sigo con la colección de imágenes bizarras:

Tema cerrado