#2520 no, por el baile de la pierna y el puñetazo. la gente que baila exageradamente me cae bien
He recomendado The Prestige (El truco final) a 2 amigas mías, una de ellas ha quitado la película a mitad, y la otra, al terminar de ver la película, ha dicho que es una mierda de película.
De verdad, qué hago, las mato?
#2523 Pero en serio, también les recomendé Origen, y lo mismo.
Yo a veces no entiendo si las personas no son capaces de ver una buena película.
O te sacan algo sencillo sin hacerte pensar mucho, o ya es una mierda de película.
De verdad, me saca de quicio esta gente.
recomiéndales una película buena
baits aparte:
todo lo que toca nolan es una película buena per se? que cada uno medite consigo mismo y se responda
#2525 The prestige e Inception no son dos buenas películas?
O mejor recomendarles Una rubia muy legal?
Edit: Nadie se ha enfadado xDD
#2526 sorry, debí hacer la reflexi0n antes del edit
lo otro era un bait bastante obvio, hombre, no hace falta enfadarse
#2526 Al margen de que sean buenas o no, es un tipo de cine muy concreto que puede no gustarte.
#2524 Tengo el feelin' de que le estás recomendando películas muy falocentristas a tías que apuesto a que no son ni frikis.
Una pregunta de noob:
He mirado en Ticketmaster.es para comprar entradas para ver The Amazing Spiderman 2 y me sale en digital por 4.90€, por que me sale mas barato aqui, que ir a buscarla en la propia taquilla? (8,50€)
#2535 El día del espectador es el miércoles, y yo las estoy comprando para el viernes. Aparte, el día del espectador son 6,50€ comprandolas en taquilla, y en ticketmaster me sale a 3,90€ el día del espectador.
Sí, es mucha diferencia de precio, ahí está el tema..
#2536 En Pamplona algunos cines, aparte del día del espectador, están haciendo un día a la semana 2x1 (cines diferentes lo hacen días diferentes). Igual están empezando en tu ciudad alguna campaña parecida.
Winding Refn, Kaufman, Downey Sr. y unos cuantos cabras más han ido siendo invitados por los de Criterion para llevarse pelis gratis.
menudo sinvergüenza el sñeor CuAroN
#2532 "500 days of Summer" es bastante decente con una buena interpretación de Levitt. Cada día te pareces más a Nohki.
#2542 a Mí porque? Si yo no soy elitista, me encanta 500 Days of Summer xD. Si lo dices por rajada de Transporter es que menuda mierda de película.
#2543 Es una gran película de acción con el mejor actor actual del género.
¿Te parece poco?
#2543 al parecer me has contagiado la costumbre de ir por el foro despreciando las opiniones de los demás y soy un hipster.
Yo antes me sentía querido por #2544, ahora me llama "acólito de Nokhi".
Kaiser hace tiempo que se posicionó a la defensiva y no hay quien lo saque de ahí. Además, cae en esa gran paradoja que es cuestionar las opiniones tajantes con opiniones igualmente tajantes pero en sentido opuesto.