CINEMA es AMENIC al revés

Turamb0

#2657 Gran noticia. Aunque pudiera ser una película regular (pero lo dudo) su actuación lo sostendrá todo.

1 respuesta
deBurrows

#2671 pienso igual pero cambiando regular por mala.

-OnE-

Pósters animados:

Me encantan todos joder.

12 1 respuesta
SnowLeonhart

5
V

#2673 Muero con el de Drive -

1
alph
SnowLeonhart

Que alguien me saque esta canción del cerebro

3
Polakoooo

Estudio sobre el test de Bechdel relacionado con el cine y twitter aquí

1 respuesta
Kylar

#2678 Nunca había oído hablar de ese test. Es interesante.

1 respuesta
Polakoooo

#2679 Revelador, que no?

1 respuesta
Kylar

#2680 Demuestra que en el fondo todos somos un poco machistas, incluidas las mujeres. Vemos con más naturalidad que el héroe, el protagonista, el grueso de personajes de una película sean siempre masculinos.

1 respuesta
Txentx0

Creo que ya se ha hablado sobre ese test en este mismo hilo.

A saber hace cuanto

SnowLeonhart

#2681 No es mi caso. Yo lo que supongo que pasará con el cine es que los guionistas son hombres (a los que le será más fácil escribir hombres) y se les dan pocas oportunidades a las mujeres. Y es una chorrada el estudio, porque está claro que si la mayoría de las pelis son mayoritariamente masculinas al final se va a hablar mayoritariamente de esas películas.

1
TRON

¿No tenemos hilo para mostrar nuestras adquisiciones, verdad? Estaría chulo tener un hilo para enseñar aquellas películas que nos hemos comprado, al estilo el hilo que hay en juegos.

He ido esta tarde al MediaMarkt a mirar unas cosillas y no he podido evitar pasarme por la sección de cine a ver qué tenían. Me han informado de que había una oferta de 2 x 1 y no he podido resistir llevarme algo.

Ignorad la serie:

1 3 respuestas
-OnE-

#2684 incendies <3

ziordo

#2684 yo abrí uno en /musica y tiene relativo éxito ¿?

abre uno aquí, tron

aunque el único dvd original que tengo en casa es Fargo

Polakoooo

#2684 Incendies la echaron ayer en La2 pero no la vi. He oído que está muy bien.

Y Roma Criminal me gustó bastante, al menos la primera temporada que es la que he visto.

Y de regalo muchos Bills Murrays:

1
-OnE-

Emma Stone se une a Joaquin Phoenix para la siguiente película de Woody Allen

http://variety.com/2014/film/news/emma-stone-joaquin-phoenix-woody-allen-1201172304/

2
spikesot

Repite con Emma Stone , esto pinta a peliculón y posiblemente, a Oscar para Phoenix.

1 respuesta
-OnE-

#2689 será Emma Stone la nueva "musa" de Allen?

1 respuesta
spikesot

#2690 Allen no es tonto y sabe lo que elige, es de los mejores dirigiendo actores, no tengas lugar a dudas de que algo habrá visto en ella.

Yo por mi parte, solo la he visto en The Help y en películas de poca monta, para mí hasta que vea la de Allen, actriz muy normalucha.

Turamb0

:O Me va gustando el reparto. Pues sí que revela con rápidez detalles sobre sus películas.

Nokhi

tenia tantas esperanzas en la portada de Criterion para The Life Aquatic...

1 respuesta
ziordo

Ornithos

Todas las transiciones de Star Wars III recopiladas.

Y no ocurre sólo en ésta, sino en toda la saga. No sé en qué pensaban cuando decidieron montar las películas con el PowerPoint.

1 respuesta
-OnE-

#2695 precisamente, me da la impresión de que el uso de esas transiciones es por mantener el mismo patrón que en la trilogía original. A mí particularmente no me molestan.

1 1 respuesta
Kylar

¿Para qué usan esas transiciones existiendo las cortinillas de estrellas?

Ornithos

#2696 No, si a mí realmente tampoco me molestan, pero creo que queda poco profesional.

ziordo

Lucas's use of "dissolve wipes" in the Star Wars films (original and prequel) are a callback/homage to Akira Kurosawa, who used them liberally in his samurai movies of the 1950s and 1960s.

SnowLeonhart

La cortinilla es el corte más cutre que existe. Hasta en las de Kurosawa me molesta.

Tema cerrado