#2657 Gran noticia. Aunque pudiera ser una película regular (pero lo dudo) su actuación lo sostendrá todo.
#2680 Demuestra que en el fondo todos somos un poco machistas, incluidas las mujeres. Vemos con más naturalidad que el héroe, el protagonista, el grueso de personajes de una película sean siempre masculinos.
#2681 No es mi caso. Yo lo que supongo que pasará con el cine es que los guionistas son hombres (a los que le será más fácil escribir hombres) y se les dan pocas oportunidades a las mujeres. Y es una chorrada el estudio, porque está claro que si la mayoría de las pelis son mayoritariamente masculinas al final se va a hablar mayoritariamente de esas películas.
¿No tenemos hilo para mostrar nuestras adquisiciones, verdad? Estaría chulo tener un hilo para enseñar aquellas películas que nos hemos comprado, al estilo el hilo que hay en juegos.
He ido esta tarde al MediaMarkt a mirar unas cosillas y no he podido evitar pasarme por la sección de cine a ver qué tenían. Me han informado de que había una oferta de 2 x 1 y no he podido resistir llevarme algo.
Ignorad la serie:
#2684 yo abrí uno en /musica y tiene relativo éxito ¿?
abre uno aquí, tron
aunque el único dvd original que tengo en casa es Fargo
Emma Stone se une a Joaquin Phoenix para la siguiente película de Woody Allen
http://variety.com/2014/film/news/emma-stone-joaquin-phoenix-woody-allen-1201172304/
#2690 Allen no es tonto y sabe lo que elige, es de los mejores dirigiendo actores, no tengas lugar a dudas de que algo habrá visto en ella.
Yo por mi parte, solo la he visto en The Help y en películas de poca monta, para mí hasta que vea la de Allen, actriz muy normalucha.
Todas las transiciones de Star Wars III recopiladas.
Y no ocurre sólo en ésta, sino en toda la saga. No sé en qué pensaban cuando decidieron montar las películas con el PowerPoint.
#2695 precisamente, me da la impresión de que el uso de esas transiciones es por mantener el mismo patrón que en la trilogía original. A mí particularmente no me molestan.