#1380 Lock Stock, grande Guy Ritchie
Si, es cierto. Eres capaz de joder lo que tocas. Harry admítelo no lo tomes a mal, eres un mamon, lo eres ahora y siempre lo has sido, pero si cambias es para convertire en un mamon peor.
#1388 Sargento de Hierro? No me extrañaria nada esa frase del negro Hendrix ese que salia xD
Pista: El primero que habla es un "pirómano" el segundo que habla era un guarro jugando al fútbol y al tercero le va el heavy metal
#1393 X MEN 3!!?!!??
el que era un guarro jugando al futbol es el de lock & stock xD vinnie jones
#1395 Correctooo!!! El del heavy metal quien creéis que es?? El del fuego era más complicado pero se podía adivinar
Te toca
#1396 el del fuego pyro o como se diga , el del heavy metal npi la verdad aunque imagino que magneto? xD
ahi va…
"Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera te aproximarás"
#1397 Trainspotting. En el momento en el que explican el efecto de la heroína.
Tengo una pequeña tarea para ti. Ve a casa y tócate. Vive un poquito
¡Vas a limpiar las letrinas con la lengua hasta que las patatas fritas te sepan a mierda!
Si esta muy seguro el que conteste, que no espere confirmación, que no me pasare por aqui hasta esta noche.
#1403 Pues apostaría a que es el Sargento de Hierro. Me suena haber escuchado a Constantino Romero decir eso, pero no estoy seguro...