#1410 Si, joder, cuando me toca a mi no me dejais disfrutar ni unos minutos de mi turno jajaja
- Esto es como si la mierda de "Ostra Azul" se traginara a la mierda de (...)Cool y tubieran un bebe. Y al mismo tiempo se encontraran la (...)Age, follara con la Super Copa de Nieve Express y tubieran otro bebe, y milagrosamente estos bebes se encontraran y follaran... Esta seria la mierda resultante de esta joya...
- Joder... Asi que esto es el producto de dos bebes follando...
- Huelelo...
Los nombres creo que solo esta bien el de "ostra azul" pero eso es irrelevante xD
Te diria que si, pero se adelantaron... Joder, que rapidos sois, y yo que pensaba que la habia puesto dificil... xD
#1421 Puede ser la de... no se si recuerdo bien... miedo y asco en las vegas ? :S No lo tengo claro
Wooooo!! Venga una facilita ^^
¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna?
#1426 Lo siento , no me habia fijado, es que estoy estudiando y eso... xD
Ya podrías especificar no? ¬¬! Pero si, acertaste ^^
Bueno, visto que no contesta, y que estoy seguro que he acertado, me autofelicito y pongo otra.
"La felicidad no es algo que merezcamos. Cuando la vida va bien es un regalo inesperado. No puede durar siempre."
#1431 Pesadilla antes de Navidad (no me acuerdo del titulo exacto, la vi de pequeño el Jack Skeleton ese xD)
-Pero... ¡Será posible esto...! ¡Fíjate en el tamaño de esta mierda de mierda! (.............) ¡Mierda! ¡Mi yerba! ¡Jodeer!
No tengo tabaco... ¿Tienes un piti?
¿Tienes yerba? [/i]
#1434 how high pelicula de fumaos por excelencia jajaja venga pongo una facilita pa q no se estanque la cosa:
Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eróticos, pensando en el sucio chumino de la chavala y fantaseando con volver a casa para follar todo el día. Estoy tan feliz de seguir vivo, de una pieza y apunto. Este mundo es una puta mierda, sí, pero estoy vivo y no tengo miedo.