K pensais de esta peli?, yo la vi en el cine, y la acabo de alquilar en DVD, me gusto MUCHO, bastante durilla eso si...xD
A ver k opinioneis me dais
K pensais de esta peli?, yo la vi en el cine, y la acabo de alquilar en DVD, me gusto MUCHO, bastante durilla eso si...xD
A ver k opinioneis me dais
esa pelikula es la puta mejor pelikula ke ha habido dsd trainspotting xDDDD mas real ke la vida misma señores.. es una pasada. me a gustado muxisimo la doy un 10
-MoRi-
de las pokas ke muestra komo es la vida en "La Fabela" del brasil, kon la marihuana y demas, es una peli kojonuda, un poko dura, pero realmente wena
salu2
Ese dogo ! hahaha xDD el dogo ta loco x esa peli ;D
Realmente es 1 peliculón, muy currao y real como la vida misma, tb habría k ver las verdaderas fabellas de Brasil para saber si está bien ambientado, pero la historia y los cortes de 1 personaje a otro están muy guapos
acabo de ver esta peli , despues de todo lo que escuche de ella , creo que el unico fallo fue verla doblada , creo que seria mejor verla en idioma original? no se lo digo por que no me parecio tan cruda pese a toda la violencia que hay , el doblaje le quita parte emocional ,
jaja . muy buena
Esta pelicula es una obra maestra que muestra la realidad de brasil. Es una pena que no haya ganado el premio oscar a la mejor pelicula extranjera en sus años. Sino me equivoco es del 2003.
El orden es Pixote, ciudad de dios y tropa de élite, por desgracia la gente olvida la más desconocida y no menos mala de las tres de la que beben sobretodo ciudad de dios.
Ojo que Pixote tambien es muy dura probablemente más que las otras y rodada de una forma que le aporta mucho realismo. Además casi todos sus intérpretes son niños reales de la calle.
a mi Ciudad de Dios me pareció en algunos aspectos demasiado fake, por ejemplo la forma de hablar que tenían, como si estuvieran en el bronx o algo jaja, también actuaban de forma muy exagerada y sin sentido.
Si os gustó y tenéis ocasión, ved ésta:
Cruda historia de los niños de la calle de Medellín. Algunos de los actores ocasionales del fime, chicos que vivían realmente en las calles de la ciudad colombiana, murieron antes del cambio de siglo debido a las condiciones y circunstancias de la vida de la gente que vive en la situación que se refleja en el filme. Para mayor estupor, la protagonista principal de la película -la niña de 12 años- fue detenida como autora de un presunto asesinato.
Yo ciudad de dios me la pille cuando la regalaba Público, y me encantó
Veré las otras que proponéis.
Apuntadas las que habéis dicho, pero la verdad es que estoy convencido de que me van a decepcionar, porque es complicado que estén a la altura de Ciudad de Dios. Ojalá me equivoque.