Ciudad de Dios por 50 céntimos

varuk

Mañana, viernes 25, con el diario "Público" regalan la película "Ciudad de Dios".

Yo de vosotros, si no la tenéis reservada, iría a vuestro kiosko más cercano y la compraría, porque es una obra maestra y encima original que te la dan. ^^

PancreasYEAH

Yo tengo la alarma a las 8 de la mañana para ir y comprarla.

Gran pelicula, me gustaria tenerla original y mas por 50 cents (1 euro con periodico).

YEAH!!!

-gizmo-

habra q pasarse por el quiosco

Sh1n0d4

Me molaria adquirirla pero seguro que me levanto tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xd

ch3ris

es esa pelicula de unos chavales que viven en brasil y les da por pasar droga y uno se hace fotografo? xD esta muy bien yo ya la tengo original ^^

B

buy it buy it!

Dieter

Esa peli para mi es como un Scarface 2, es tremenda. El diario publico? uff tendre que hacer el esfuerzo y limpiarme el culo con el xD.

PD: Con el titulo pense que iban hacer un remake americano de "ciudad de dios" con el rapero 50 cent xDD.

GaMuSSo

#5 "y les da por pasar droga..." eso es claramente una buena síntesis de la película.

segun tu kill bill es una tia que le da por abrir gente no?

Josetxe

obra maestra :)

_-DyN4MiC-_

La de la semana pasada fue la de "El hundimiento" eso si que es un peliculon, esta ya la tengo reservada, tambien es muy buena pelicula.

T

Yo acabo de bajar a por ella :D

Bau

Ya le he dicho a mi madre ahora mismo que la pille que está por ahí comprando :)

Gracias por avisar #1 !

edit: a la saca!

SeNte

GO GO GO! Me bajo a por ella.

SLiM

He pillado la ultima del kiosko de al lado de mi casa :D

Bau

Vaya, por detrás de la caja pone que hay Contenidos extra pero yo no veo que haya ninguno :_

Solo me sale en el menú del dvd para poner la película o cambiar los idiomas :(

¿Os pasa igual?

Baptiste

Pedazo de peli !

billie

que pena de caja.. ¿no? es horrenda.

RusTu

#15 me he echado una carrera desde la tienda hasta el quisco de en frente, en cuanto la ponga te digo xD.

erdanblo

Oye, ¿cuanto cuesta Publico?

Me ha costado un 1€, cuando me han cobrado, me raye, y le pregunte que si no era 50cents, y me señalo el periodico, donde pone que es 1€ :S

¿me timan? xD

squ4r3

#19 segun tengo entendido, cuando lo sacaron costaba 50 cents, y ahora lo han subido a 1€

corregidme si me equivoco

k0l3kup

Muchas gracias por avisar.

Porfin podre verla entera xD

Gasolina

Comprada.

B

Se me ha olvidado pillarla, luego miro si queda en algún sitio, pero me da que.... :S

De todas formas los dvds ya no los uso casi ni para grabar...

Crus

Lo tengo! en mi quiosco aun quedaban bastantes...

EspY

no se cual es el periodico pero luego ire a por ella.

E

espy ya ke vas me pillas una jaja ke por 50 cent no te vas a arruinar

Crus

Por cierto, a mi me ha costado solo 1€ periodico+peli xD

En teoria pone que es gratis la peli.

jOrjUdA

Otro que la adquirido^^ thx por el soplo!

varuk

Es que la última vez que compré el periódico valía 50 céntimos... se ve que lo han subio xD.

xeryon

#29 Y Franco tambien a muerto..