Pues yo me cago en... to carajo!!
Ya no pienso ir al cine más a no ser que sea una película que valga la pena..anda y que les den, ojala pirateen todas las peliculas y se hundan todos esos ca***
P.D: Si me ha molestado tela...
Pues yo me cago en... to carajo!!
Ya no pienso ir al cine más a no ser que sea una película que valga la pena..anda y que les den, ojala pirateen todas las peliculas y se hundan todos esos ca***
P.D: Si me ha molestado tela...
#390 Me estoy descargando la peli de Baise-Moi, si sabeis de algun enlace en VO sin subtitulos, decidmelo por PM, que solo he encontrado con subtitulos en español incrustados.
Sin palabriyas (como diría Flanders)
De momnto la única versión se ve horrible, y no la pienso ver así.
Alguna novedad respecto al posible estreno de Saw 6, o cuando estará disponible en DVD aunque sea en USA, es que la calidad truñera que hay disponible actualmente es tan pésima que paso de verla....
Yo la vi el otro día en ingles y la verdad que no sale nada que no haya salido ya en precuelas u otras películas... no entiendo el por que de la prohibición ( en calidad DvDscreener o rip )
Si, a mi el primerr visionado no me ha convencido nada. Me ha parecido la peor de todas, es como si fuese diferente a las demás, como que no termina de pegar, aunque cieertamente resuelve ciertoss enigmas y está plagadísima de flashes de las anteriores que le quitan gracia a la película.