El Código Da Vinci a la gran pantalla

SioN_cS

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/comienza_codigo_vinci_museo_louvre_374782.htm

Como dijo algún personaje de MV, "Ya no tendré que leerme el libro" xDDDD.

Por cierto, follones con la Iglesia :S

Idaho

http://www.imdb.com/title/tt0382625/

SioN_cS

#3 alguna vez te has preguntado la razón del por qué de tu existencia?

ZeroS05

esta brutal el libro

Am7roK

Yo no lo dije, pero me añado a dicha afirmación XD, paso de leerme el libro ahora... xD

GR33N

los libros son para los pobres ke no tienen dinero para ir al cine

ElKedao

#8

Sobretodo cuando el libro costaba en su momento sus 20 € o más, y el cine 5€ y poco....xD

ZeroS05

pobres ignorantes... yo tampoco soy de leer pero si no leeis un libro de vez en cuando acabareis como lo que soys xD

B

Una pelicula de un libro es para los vagos que no quisieron leer el libro U_U

vngnc

GR33N Camel de La fiesta no? xD

Eso sí que es cierto, esa suposición sólo vale suponiendo que vayas a la biblioteca xD

El libro es bastante mediocre, el segundo es mejor. No espero mucho de la película

Pakazo

#11 Ni que el Código da Vinci te solucione tu vida como lector.

MoGu

cuando me estaba leyendo el libro pense en los actores ke harian la pelicula.
pense en la de amelie para sophie y en jean reno para el policia y los han cogido a ellos.
para el prota no hubiera cogido a tom hanks, pero bueno asi tendra mas cache la pelicula.

George-Bush

al final la tia q ayuda al hombre es de origen diresto de los templarios

el de LA SILLA DE RUEDAS ES MALO!!!

S

Si las adaptaciones de buenas novelas suelen dar asco, imaginad El código Da Vinci...

Gn0m4

#12 Los libros son para los pobres, que no tienen dinero para ir al cine

M

#17 si practicamente el codigo da vinci es un guion de cine

NuT

estoy con #14 ya puestos a leer lee otra cosa... y El Codigo Da Vinci lo ves en el cine.

m0kz4

a mi los libros me han gustado mucho mas que las peliculas que han querido hacer del libro, ais que me lio :S. a ver ESDLA es mucho mejor el libro tiene muchos mas detalles, te explica mas todo en cambio la peli es todo mas resumido. I creo que con el codigo da vinci pasara lo mismo, espero que no la caguen que el libro ta to uapo :D

Crus

Los actores no se no se,

Tom Hanks vale, pero la de amelie no viene a cuento entre otras cosas porque la chica en el libro es de ojos claros y pelo rubio y te ponen justo a una morena de ojos oscuros.

A Teabing tb me lo imaginaba con otro actor mas joven, no a Ian McKellen, pero bueno eso ya es sobre gustos xD

AroWiNg

#8 Un libro es 123846103462374 veces mejor que una película... lo que pasa es que 'cuesta' más

#23 Yo creo que Tom Hanks e Ian McKellen son perfectos para los papeles, pero estoy de acuerdo contigo en la chica, no me gusta.

O

Lastima de tan buenos actores desperdiciados en un pelicula originada por tan pesimo panfleto

HoRuS

#8 como se nota ke eres un inculto colega....
seguro ke eres de los ke ha visto Diario de un Skin y le ha molado mil, por ejemplo...
ke sepas ke el libro es mil veces mejor, a bueno, ke en tu GRAN Y AMPLIA MENTE no te hace falta leer puesto que tienes un vocabulario RICO y SIN FALTAS de ORTIGRAFIA asi como tambien, unas grandes capacidades de sintesis, sinonimos y antonimos....
se me habia olvidado gran cineasta, ke seguro ke tu peli favorita es matrix...
perdonanos al resto de la humanidad porke no podemos ver todas las pelis ke nos gustaria porke no las han llevado al cine.
gañan, si gañan.

KoveN

SIR Ian McKellen xD.
A mi me dijeron que Ian McKellen había muerto, y al ver los actores, me quede o_O

v0rTeX

#22 No me compares por Dios.

W

Como dice Wicker, el cine es para los tontos yo me lo bajo y me lo miro en casa.

B

#26 Eso, ortigrafía al poder.