Es curioso que este peliculón no tenga ni varias paginas aquí cuando en mi opinión posiblemente sea la mejor de entre las nominadas.
Sois malos cómo pumas.
PD: irónicamente con mi comentario se ha llegado a la segunda xd
Es curioso que este peliculón no tenga ni varias paginas aquí cuando en mi opinión posiblemente sea la mejor de entre las nominadas.
Sois malos cómo pumas.
PD: irónicamente con mi comentario se ha llegado a la segunda xd
Buena peli.
Un poco wtf el desenlace pero consistente en general.
Le doy 2 galletas y un batido de vainilla.
Durante el transcurso de la película no me he aburrido ni un segundo, aunque si que me ha parecido un guión excesivamente previsible. Como han dicho antes en este mismo hilo, a la historia le falta un poco de chicha. Las interpretaciones del trío protagonista más que dignas y la música acertada, como no podía ser de otra forma siendo Nick Cave y Warren Ellis los encargados de ello.
Taylor Sheridan, que es el que ha escrito el guión, también escribió el guión de Sicario (mejor película, en mi opinión), y he notado algunas similitudes, sobretodo en lo que se refiere a la conclusión del filme.
6/10.
Buena película. Esa representación de las camareras, de los currantes, de los viejos, incluso el ranger criticando a los bancos. Un paisaje desolado, falto de vida, carteles que ofrecen dinero, pumpjacks y el casino como promesa para salir de la pobreza y no comtaminar más. Personajes muy bien construidos.
Casi un 8.
a mi me encanto la ambientacion sureña y sus gentes afectadas por la crisis me ha parecido una buena critica
y la escena en el diner muy graciosa ajajaj
los coches brutales ayy ese ford taurus
Muy buena historia y muy bien contada.
Transmite mucho la pobreza de las gentes que habitan en ciudades prefabricadas, sin sueños más que llegar a ser algo en la vida a base de revolver o pólvora. Gente que nace en familias estropeadas y continúa estropeando la vida de todos los que le rodean hasta las últimas consecuencias. Películas donde un dolar cuesta el doble que en otros condados, donde el polvo de tus botas ensucia tu presente y en el pecho se te ve brillar o una bala o una placa de sheriff.
Una película muy estudiada que si en vez de estar ambientada a principios de este siglo lo estuviera en la época real de los vaqueros, no habría que quitar ni modificar nada más que el vestuario y los decorados.