Ya sabemos desde hace tiempo que Will casi interpreta a Neo.
Gracias a este deepfake podemos ver una pequeña muestra
Ya sabemos desde hace tiempo que Will casi interpreta a Neo.
Gracias a este deepfake podemos ver una pequeña muestra
Es reconfortante que en contadas ocasiones, las estrellas se alineen perfectamente y las cosas acaben saliendo como tienen que salir.
WS tiene 2 registros: Fresh Prince y drama con cara de mírame que estoy ahora mismo súper intenso.
Me quedo con el autista de KR, que por lo menos no hay que hacerle hueco a su ego en pantalla.
#11 No digas eso. En mediavida WS es un actorazo. O no has visto Alí? eh eh, no has visto Alí? en Ali todo es WS no el guion y lo conveniente de la trama, es WS. Es un actorazo.
Ya me llevé yo palos en su día por afirmar tal cosa en este foro y concretamente en el hilo de Bright.
#13 como no vi Bright (una de las razones es por él) me perdí esa trama del foro XDDD. Voy a pegarle una ojeada
#15 No se yo si le regalaría el galardón de "película que merece la pena ver". Más bien le daría el de "si te la ahorras eso que... te ahorras"
Estás flipando si crees que Will hubiera tenido el pelo como Keanu xD. Lo hubiera tenido corto a lo cepillo como el pelo de Men in Black o Yo, Robot
https://www.filmaffinity.com/es/film161201.html
Ojo lo que eligió hacer en lugar de Matrix XD
#22 y luego lloró por el.tema de los Oscar y Jaimi Fox le dio un zasca.
Aunque si miramos hechos actuales podemos pensar que las palabras de WS calaron.
#22 Vaya tela, lo acabo buscar por google. Espero que hagan reboot de la saga Transformers xDDD
#25 además lana tiene un pase pero el otro parece que se ha disfrazado el cabrón. Además que fue como muchos años después cuando empezó la conversión.