Hay un actor que sale en America Pie 2 que hace de loco y esta súper salido y también sale en un viaje de pirados.
Me gustaría saber como se llama y que películas a echo aparte de estas dos(Humor).
Supongo q os referís a Seann William Scott (Stiffler)
Un parto d hombre, sin duda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja. ese pavo es la polla. tiene una peli q salio hace unos meses en video y en la q desfasa muxo. No se el nombre del pavo pero la peli se llama "Jerry el colgado " o algo asi. Es la polla pa ver to inkao con los colegas.
Pues de peliculas ha echo ( que yo sepa ) :
Las tres entregas de American Pie.
Road Trip.
Evolution.
Colega donde esta mi coche.
Y no se si me dejo alguna ... xD
sale tambien en Bulletproof Monk, estrenada aki como "El Monje" (maldita peli casi se carga la carrera de chow yun fat )
tambien hace del gilipollas de la guitarra que acompaña a los tres pivones de la furgo en Jay y Bob contraatacan
Joer, ya son tres veces que leo que la película del Monje apesta, al final no la alquilaré cuando salga pero esque el trailer molaba xD
John Woo & Chow Yun Fat 4 ever
y tb sale en The Plan o algo asi q iba de robos y tal en una discoteca. tb sale Lou Diamond Phillips ( La bamba )
hash el k tu dices es el d fredy el colgao k es culo fino en american pie xDDDDDD el k se lia cn la madre dl susodixo stifller k es dl k stamos hablando xD
Ostias, pero si ese sale en las 3 de american pie xD (cuando no bebe meaos se come un zurullo jajoajoa), cuando dijiste... "esta mazo loco y salio" y de american pie 2, pensaba q t referias al pavo q mete la poya en la aspiradora q hace de policia agilipoyao xD
Colega ¿donde esta mi coche?
Puto amo xD
Book of Leo (2007) (announced)
Gary the Tennis Coach (2007) (pre-production) .... Gary
Cockblockers (2006) (pre-production)
Space Chimps (2008) (filming) .... Ham
Trainwreck: My Life as an Idiot (2007) (filming) .... Jeff
Mr. Woodcock (2006) (post-production) .... John Farley
Todo eso para 2007