'Cónclave' (2024), con Ralph Fiennes y de Edward Berger

Styles

Thriller dirigido por Edward Berger (Sin novedad en el frente) basado en la novela homónima.

REPARTO

Ralph Fiennes, Stanley Tucci, John Lithgow, Isabella Rosellini, Sergio Castellito, Brian F. O’Byrne.

SINOPSIS

El cardenal Lomeli supervisa al grupo de cardenales responsables de seleccionar un nuevo líder de la Iglesia mientras intenta descubrir un secreto del difunto Pontífice.

TRÁILER

ESTRENO

En España: 20 de diciembre de 2024.

4
deBurrows

Hostia qué pintaza y qué reparto de lujo. Ojo con el trailer por eso, que enseña un poco más de lo que debería.

tute07011988

Vaya 3 bichos en el cast, niño.

darkavm

Mucho ojo con este director. Le están posicionando para proyectos de envergadura. Está con la próxima de Bourne y es posible candidato para el siguiente reinicio de Bond también.

BeTiS

Como no me llamaba la atención el tema de la película he ido directo a leer la sinopsis . Pero joder, suerte que me ha dado por leer vuestros comentarios, si no la hubiese descartado.

LadyTenTen

El elenco de actorazos, el director, la fotografía, la temática...
Virgen Santísima, llevo una hora tirándole dinero a la pantalla. La quiero en vena

Predigo que todo lo que no sea Oscar para Ralph Fiennes es tongo, y ya le va tocando a Isabella Rosellini

8 días después
Styles

Tráiler en castellano.

1 respuesta
LadyTenTen

#7 Las voces espectaculares, pero ya que lo traducían deberían haber cambiado lo de trono por "sede vacante" o "silla de Pedro"

Es un trailer, así que supongo que ya harán las consultas necesarias antes de lanzar el producto definitivo

Va a ser un peliculón

1 respuesta
darkavm

#8 Esto está hecho para el espectador medio. Trono = intriga palaciega por el poder, y que te venga también Juego de Tronos a la cabeza.

Jetxot

Me flipa la temática vaticana así que tiene mi atención.

1 2 respuestas
tute07011988

#10 'Los dos papas', peli bastante denostada en general, a mí me encantó por cómo te muestra todas esas dependencias vaticanas. Y si a eso le sumas los 2 pedazo de protagonistas y cómo cuenta algunas cosas que me hicieron ver de otra forma a Benedicto XVI, me pareció muy buena película.

1 1 respuesta
Jetxot

#11

Para mi un pelín decepcionante y eso que el casting era perfecto. Pero como dices te da una visión distinta de Ratzinger Z, muy distinta diría.

Ninja-Killer

#10 La de 'Angeles y Demonios' también muestra bastante lore vaticano (por llamarlo de alguna forma xD)

1 mes después
tute07011988

No sé en España, pero en USA han adelantado el estreno al 25 de octubre.

2 respuestas
LadyTenTen

#14 En España sigue con fecha 20 de diciembre

Styles

#14 La película ha tenido buena acogida en los festivales donde se ha estrenado y han cambiado los planes para su lanzamiento en salas.

Usuarios habituales

  • Styles
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • Ninja-Killer
  • Jetxot
  • darkavm
  • BeTiS