Cosas que odiais cuando vais al cine

M

#29 Edito para evitarme habilidosos como tu.

No me quotes mas, que no voy a contestarte. Al tema del thread y punto. (K)

michi

yo odio...:

  • a los chavales... que los lleven a la guarderia pero que no les metan al cine a ver "Tigre y dragon" si no se van a enterar de nada y a los 15 minutos estan mas pendientes de las patatas fritas que de la peli
  • a los que se creen los listos de la sala y hacen chistes como si fuesen graciosos o algo
  • a los que llegan tarde y ni si quiera se tratan de molestar lo minimo
  • a las salas que anuncian DolbyDigital SuperSurronund etc.. y en realidad solo tienen ese sistema de sonido en una o dos de las salas, y en el resto mierda
  • que te pongan pegas por entrar con comida, cuando por ley si venden estan obligados a dejarte entrar con ella sin tocarte los cojones
  • nachos con queso, cubos de palomitas, cocacolas gigantes... parecen especialmente disenyados para que a los 30 minutos se te desparramen, a parte de que.. joder las palomitas dan sed y hacen ruido... solo las veo superadas por las pipas
  • los multicines canijos, todo lo que no se parezca a un kinepolis es una puta mierda, al menos por casi 6 euros...
B

Estais llenos de odio...

Ahora mismo yo lo que odio es que hace bastante que no voy al cine.

josepginer

Diría alguna, pero como ahora me cuesta 3,6€ el cine, tampoco es para quejarse.

Hantrax

#14 Ves no existe en el idioma español.

lo de tirar palomitas es irremediable xdd yo suelo hacerlo , de hech ocuando voy con los colegas y por ejemplo vamos a la tipica pelicula americana mala pa reirnos, pos nos empezamos a partir el culo a lo bestia por la sala k nos suelen mirar mal, por ejemplo si hay tias potentes d estos grupitos k suelen ir, les tiramos palomitas/piropos o el tipico "k mire kien kiera follar" ect.

Lo unico k odio es el tipico GILIPOLLAS k esta al lao tuya cuanod hay una pelicula interesante y dice "ahora es cuando..." y te destroza toda la pelicula.

Tambn odio k vayamos unos colegas y se traiga 1 a su novia , joder eso lo odio, xk la novia siempre dice "yo prefiero ver esta pelicula [truño d pelicula]" y mi colega siempre obedece ciego por la calentura, luego le contamos como la hemos liao y nos hemos partio el culo y se arrepiente d no haber venido cn nosotros , pero al dia siguiente hace lo mismo...

B

Yo odio a la gente que no se da cuenta que al cine se va a ver una pelicula, no a hacer chistes, destripar el final, hablar por el movil, tirar palomitas, reirse como un retrasado. Es que hay que ser subnormal para gastarse 6€ y pasarte dos horas haciendo el tonto, vete a un parque que es mas barato coño.

Vamos que odio a #35

Onanymous

Yo odio que pongan jeringuillas con sida en los asientos.

No, fuera coñas, no suelo ir al cine. Pero cuando voy, le metería un headshot a cualquier que me impida ver u oir a la perfección la película (aunque mayoritariamente mala) por la que he pagado.

maRc

#34, si vas donde creo que vas, poco tiempo te queda para ir.

Darth

Odio uando voy a ver una peli seria (llámese "Babel") y se me ponen 2 parejitas de niñatos delante... en ese momento me entra un cabreo impresionante porque sé que a mitad película se pondrán a hacer el tonto o a hablar en voz alta sin importar si molestan o no.

Les tuve que dar patadas en los asientos para que se callaran y aun así pasaban de todo.

Odio cuando estoy viendo una peli y la gente que tengo alrededor no le gusta, hace comentarios que todo el mundo puede oir, mira constantemente el reloj, etc... SI NO TE GUSTA TE VAS Y PUNTO PALETO DE MIERDA

michi

se me olvidaba, tambien odio los trailers destroza pelis, que ultimamente estan muy de moda

josepginer

#38 No es en Valencia capital :P

F

Yo odio el precio.

provoco

Odio cuando se me ponen al lado mio y me invaden mi reposa brazos.En el cine de mi ciudad no son muy anchos y claro se forma una guerra psicologica entre el k esta a tu lado y tuya: "En el momento que se descuide o coga la cocacola o palomitas le meto el brazo."De esta manera estas mas pendiente de conseguir tu reposa brazos que de la peli xd.

B

Yo opto por unir #39 y #43 para dar lugar a lo que me molesta a mi

GR33N

yo cuando voy a ver una pelicula de risa y realmente me hace mucha gracia, me rio a carjacadas exagerandolo todo, quieras que no se contagia eajeoajo

B

El problema es que la gente va a ver una película como si fueran a ver la TV en su casa.

En los cines se está en SILENCIO!

Y más cuando la entrada cuesta casi 4€ si la pillas en el día que la entrada vale menos, sino, 5,5€ pa la saca + palomitas + bebida = casi una mamada por ese precio.

annitA-

Odio a los chavales estúpidos que se sientan varias filas detrás tuya y se pasan TODA la película tirando palomitas hacia delante, gritando y haciendo comentarios en voz alta que NO TIENEN NI P*** GRACIA.

M

Sentarme al lado del "experto, que va de listillo" que se ha leido el libro y no pare de hacer comentarios. PESAO!

Me toco sufrirlo en ESDLA: La Compañia del Anillo y fue horrible, máxime cuando yo se mucho más de ESDLA que el susodicho, no cometí el mismo error en las siguientes.

darkavm

Lo que mas odio es que la gente como pipas (el unico alimento que debería estar permitido en un cine son las palomitas) y los putos moviles.
Estas tan tranquilo viendo la peli y de repente el tio de la fila de al lado enciendo el movil y te deja ciego con la puta pantalla de plasma.
Y por supuesto odio los cines modernos que tienen fluorescentes en los laterales para indicar las filas de butacas, esa luz no me deja concentrarme.

Scerin

odio la peña que se empieza a fumar porros (veridico) colega esque acabo colocado.

frase de homer "que a dicho ese tio, y que a dicho ese otro tio cuando yo e dicho que a dicho ese tio" <---tenia que ponerla

_Akiles_

el tipico con que el que vas y se sabe ya de que trata la peli, que es un remake, como acaba y tal y cual y el tio no se puede aguantar y te lo va soltando poco a poco, GRRRRRRRRR

Vip0rz

#8

Trafi

A ver, yo cuando era adolescente me iba a fumar os porros con los colegas arriba del todo en el lugar mas apartado para no molestar, y no molestabamos para nada, no eramos los tipicos niñatos.

A mi me molesta el precio, por eso hace mucho que no voy, la ultima que vi fue esdla la comunidad del anillo :S

Prefiero montarmelo en casa con la peli que me guste, sin pagar por la comida y sin ningun gilipollas dandome por el culo.

Enanoasesino

Yo recuerdo el estreno de Kill Bill un colega se tiro el erupto mas grande nunca oido en mitad del cine todo en silencio JEAEJAJEAJEAJEA sin descojone, y de liarla tan gorda, de tener que salir mirando hacia atras otro con la bolsa de palomitas en la cabeza xq estaba todo el cine dado la welta mirando XDDDD

pd:se que no es que me jodiera, pero al resto del cine creo que si.

eal3nd1l

Pregunta del post: ¿Que os molesta en el cine?

Y aqui es cuando se animan los foreros a poner las cosas que hacen para molestar en el cine. Que si me llevo el camping gas, que si me fumo porros, que si me voy de botellon.
Si quieres comer te vas a un restaurante.
Si quieres fumar porros te vas al monte o al parque.
Idem con el botellon.

Alguno careceis de comprension lectora y de educacion. El poner las cosas que molestan al que va al cine a ver una pelicula, denotan carencia de lo primero y el mero echo de realizarlas de lo segundo.

Creo que alguien os deberia explicar, que al cine se van a ver peliculas, no ha hacer el payaso.

tokeh

En los cines hay mucho imbécil, pero sin duda lo que más jode son los putos niñatos, que dan ganas de machacarlos sin piedad.

Eso y lo típico: entrada+palomitas+bebida, multiplicarlo por 2 si vas con la novia, etc...

B

Los grupos de personas (generalmente menores de 21), que se dedican a deleitar a la audiencia con ruidos y tonterias antes y durante la película.

A los padres irresponsables que se llevan a sus hijos menores a ver una pelicula para una edad aconsejada, o lejos de una temática que puedan gustar a estos. Y que se pasen la película hablando y haciendo ruido, o para más inri llevarse a los crios menores de 5 años a ver las peliculas, que les entre el pánico y se hechen a llorar.

También está el tipico adolescente tonto, que se entretiene en hacer el canelo para entretener a la dama en cuestión que quiere llevarse a su coche. Y no se da cuenta que alguno, algún dia le soltara un soplamocos de los que hacen historia en la vida de una persona.

Por supuesto el pagar una entrada elevada y que la película se vea mal o el sonido no funcione como debiese.

Y por suspuesto las personas mayores que te aleccionan como comportarse en el cine, y luego ellos son los peores.

Daenerys

#7 Joder, tu a que cines vas? y que palomitas comes? el cubo gigante para gordos? seguro que eres un sebo andante :D

Yo odio cuando estoy comiendo palomitas y se me mete alguna por el canalillo y luego al ponerme el pijama salen 2 o 3

D10X

#58 ¿Ke canalillo tienes? Lo digo porke para ke se te metan 3 palomitas y ni te enteres, manda huevos ...

Si os molestan, quejaos al acomodador, no en todos los cines, pero en el ke yo curraba ardiamos en deseos de sacar del cine a los niñatos xD.

B

Odio llegar tarde y no saber si me siento encima de alguien o en una butaca vacía.

PD: A Los listillos también xD

Usuarios habituales