Buenas, escribiendo un post sobre una peli que vi ayer, se me acaba de ocurrir abrir este post, para ver que os saca de quicio cuando vais al cine.
A mi me jode muchisimo que se siente alguien a mi lado y que en vez de comer palomitas como todo el puto mundo, coma patatas fritas de estas crujientes. Joder, es que oigo mas como mastican que otra cosa, putos cerdos.
Tambien odio a los tipicos "rolletes" que quedan por primera vez para ir al cine, y si la tia se esta descojonando, el que se la esta trabajando, no iba a ser menos y hace un amago de risa falsa mientras intenta tocar algo. Esa risa falsa me hierve la sangre, encima no me dejan escuchar, cabrones.
Esta es otra de las cosas que mas me joden...que mi novia cuando la peli esta mas interesante, quiera darme un beso...¿No podria hacerlo antes? xD Es que es plan ... "Y el asesino que tanto llevamos buscando durante toda la pelicula es....MUUUUUUUUUUUUUACK"
En fin, contar vuestras experiencias.
EDIT: Moderador, ¿hola? No se que experiencias tendras tu en foros, pero yo veo este thread como un Off-Topic en toda regla, pero gL Tott2