Si Flash la publicaron, paso el filtro WB y fue una basura.
Esta y Batgirl tienen que haber sido un SIDA.
#3 LA declaran como perdidas y se ahorran 30 millones no sacandola, si la sacan tienen que asumir costes totales + poner pasta en distribucion, si no ven que ganen es mejor no sacarlo.
Igual se pararon a pensar que podría haber sido una calentada el pensar que da para una película y no para 4 sketches dosificados a lo largo del tiempo. No sé, no veo yo hora y media del coyote y el correcaminos pugnando.
A no ser que le eches huevos y pongas al coyote humillando y reventando la cabeza a ese puto pájaro.
Jo, qué pena. El Coyote es uno de mis personajes favoritos de siempre. Me hubiese encantado ver una peli con él de protagonista.
Ojalá se filtre.
Mucha gente llorando en tuisterx por que la hayan archivado pero si se lanzase y resulta que es un mierdon sideral la misma peña estaria hateando diciendo que como WB le pudo dar el aprobado a esto y lanzarlo, vamos que nunca estamos contentos se ve.
Que hagan como sonic, que paso por el quirofano y al final quedo un peliculon wapo de animacion y chistoso.
seguro que la van a wokear hasta el fondo, creo que eran los dibujos mas violentos de warner, al paco lucas tambien le ponian el pico del reves alguna vez pero esto era muy saja
#26 las series actuales de los Looney siguen teniendo mucha violencia, eso sí la gracia no es la misma