El nombre del rey, que creo que se llamaba así el truñaco de Uwe Boll, y la segunda de 300 (no Casi 300, que telita también)
Pagando interstellar, las cazafantasmas, la segunda de 50 sombras y una española del tio ese del cni.
En casita la quinta ola, sinsajo, la ultima de animales fantasticos
sin meter pelis de serie b ni nada de eso: sucker punch, las de resident evil. Y el equipo A le anda muy cerca.
A mi no me gustan las pelis de superheroes y no voy a verlas, tu debes ser masoca XD
Ha dicho alguien ya la de Birdman? Un bodrio infumable que ni hace gracia, ni intriga, ni conmueve... o es una mierda de película o es que necesitas un CI de 200 para entenderla. Eso sí, se llevo creo recordar un oscar
Siempre que hablamos de la peor me viene a la mente Dragon Ball: Evolution
Luego hay muchas malas pero también diría... Gravity. La tuve que ver en 5 o 6 veces del aburrimiento
La peor pelicula que he visto en mi vida, y lo peor todavia es que pague por verla...
Las 2 peores horas de mi puta existencia, no me fui del cine porque habia pagado por verla xd
#7 venia a poner esto , de hecho unos amigos la vieron solo porque dije que era malisima , porque suelo ser muy tolerante XDD