Fui a ver hace años una de Nicole kidman, reencarnación creo que se llamaba, no me quedé dormido porque pague la entrada... Pero me arrancaría los ojos antes de volver a verla.
In Time, recuerdo leer la sinopsis y parecerme la puta mejor idea que podía existir pa una película. Luego vi la película y, en fín xD
Hay unas cuantas:
Todo sobre mi madre.
Dungeons and Dragons (La de Jeremy Irons).
El código Da Vinci. La única vez que me dormí en el cine.
800 balas.
Birdman.
Catwoman.
El Gran Marciano. Ésta era la típica que te reías pero de la gente que salía. Vergüenza ajena en su máximo "explendor".
Varios critican interestelar y origen. De verdad es lo peor que habéis visto. El que dice match point solo merece gasolina y ub mechero
Acabo de ver la ultima de The Predator y decir he tenido que hacer un esfuerzo por terminarla. Esto que cuando estas viendo una pelicula basura , te das cuenta que tu vida es algo finito y limitado, algo precioso que no debes desperdidicarlo ya que una vez te mueres te pudres y todo termina , pero tu , en un momento de tu vida, dedicaste una hora y media a ver algo que literalmente te corrompe el cerebro al terminar por lo putisima mierda que es .
Al nivel de la pelicula de Dragon Ball.
Fin. Una mierduscona española que fui a ver al cine. La primera y ultima que he he visto y vere en el cine xDD
Suicide Squad fue espantosa, Pompeya me dio arcadas y una de Hércules que fui confundida que parecía de antena3 de domingo por la tarde.