¿Con Cual te quedas? LOTR vs Matrix

SaReDnAL

Wenas gente.
Pues bien, se q algunos direis q las pelis de estas 2 trilogias y la tematica no tienen nada q ver.... pero junto con star wars... son las pelis mas esperadas x el publico...

Yo siempre he id0o a todos los extrenos de matrix y LOTR y tras haber visto ayer el cierre de la trilogia de LOTR me qdo con esta, debido a q creo q es una de las mejores peliculas jamas hechas.

Ademas añadiendo la decepcion q matrix me supuso, en sus 2 ultimas peliculas.

POS ESO en mi opinion!" LOTR Powah Y matrix coleando detras.

MaTrIx

Pues muy apesar de mi nick debo decir k el mundo que creo tolkien es insuperable ni por matrix asi ke Lotr

CeBaO

lotr

Zh4ROK

The LorD Of The RiNg claramente :DDDD

Cardoomx

LOTR sin duda, es mundo magico y mucho mas alla del señor de los anillos, todo lo que invento fue increible, a parte de inventar 2 lenguas enteras que no es facil.

La pelicula aunque no tiene tanta irrealidad como matrix ni efectos pero es la caña, llena de detalles increibles. El anillo de barahir, elñ arbol de reyes que al final esta con hojas blancas, legolas anda sobre la nieve cuando a todos la nieve llega a la mitad, el derrumbamiento de los cimientos etc.... etc..., podria estar horas.

H

Yo me quedo con matrix, pero ojo! Solo con la primera. En la primera de ESDLA me quede dormido y bueno... es que a mi tolkien no me mola, 20 paginas para describir... una silla? jeajejaeja no es lo mio.
La segunda de Matrix me decepciono bastante, pero al menos la primera me gusto mucho, por lo que me quedo con Matrix _____!

SaReDnAL

La esperanza de matrix era la continuacion de la hgistoria pero la cgfaron un poco

kEOxTia

no tiene ni punto de comparacion. LOTR claramente es mucho mejor como historia y como pelicula le da mil vueltas a matrix

S

Como trilogías prefiero El Padrino, Alien, Braindead antes que Matrix o LOTR.

C

Matrix, pero SOLO la primera

Kb

mira q alien me encanta pero la 3 y la 4 pfffff... con lo wapa q estuvo la 1 y la 2...

S

#11 por eso hablo de trilogía xD la 4 fuera!

ES-ElCiD

no tienen nada q ver, es como comparar tocino con velocidad xD

en cuanto este la extendida de ERDR hare un montaje y las metere las 3 pelis en 1, a ve si queda algo decente, aunque espero q lo hagan los productores antes xD

B

A rularla xD

ES-ElCiD

a ve a ve, xD un colega y yo hemos probado con las 2 primeras, y para q cuajase un poco quitamos la parte del principio de la 2º, el sueño de frodo con gandalf, y parecia q podia valer xD

kOnOrZ

LOTR sin duda...

Korbax

Si me tengo que quedar con una trilogía de las dos elijo Matrix.

M

LOTR pero ademas esq de una forma aplastante

Duke_TheOne

Hasta la 2ª de cada trilogia estaban mas o menos empatados, pero no hay comparacion entre El Retorno del Rey Y Matrix Revolutions... (a favor del Retorno del Rey, por supuesto xDD)

LOTR rules!

JuSTiCieR

jajaja como puedes hacer semejante comparacion?

LOTR

ReMaTxEs

LOTR 4 ever!

maRc

Pues las dos. Para vre hostiazos Matrix, para ver cargas de caballeria ESDLA. A mi las dos primeras me gustaron, las dos segundas me medio-decepcionaron, y la dos terceras me encantaron.

FreemAN-

ele o te erre.

P

yo me qedo com matrix

MkPoLLo

pos q quereis que os diga, pero en cine no me quedo con ninguna de las dos. Como mucho con la primera parte de matrix, que es impresionante. El resto me parece una pelicula normal, que atrae y es interesante. En cuanto al mundo de tolkien (no a la pelicula), si que le doy un 10. Un 10 a Tolkien y nada de un 10 a la pelicula. A esta le doy un aprobado justo.

Un saludo

locomix666

el señor de los anillos toda la vida.

F

Fatrix un pelin comercial eh xavales?¿

el señor de los anillos, lo mejor

H

¿Y el señor de los anillos no es comercial?

jajajajajajaja!!!!!!!!!!

oFF-sIDE

Si, sera comercial, pero esta llena de detalles del libro.

Me quedo con el Señor de los Anillos, pero me gustan mucho las 2 trilogias.

Matrix: Peleas y Comerte el coco.

ESDLA: Fantasia, emocion, tension, imaginacion, detallismo....

A partir de ahora Peter Jackson ya puede jubilarse, ha echo algo q parecia imposible, rodar los libros del señor de los anillos y q la pelicula resultante, tenga todo lo bueno de los libros y encima sea emocionante 100% en tension, y tenga accion sin parar.

Gracias Peter.

xErKiE

no luchamos x nosotros ,sino para darle una oportunidad a frodo...

me kedo kon señor d los anillos

Editado: lastima k en la peli d el sñor d los anillos no salgan personajes k aparecen en el libro , como el kaso d tom bombadil y mas xo x to lo demas es impresionante

Usuarios habituales