Otra cosa no, pero en cuanto a diseño y tal, del toro es brutal, jodidamente brutal.
#42 One, ¿ves esos vídeos antes de colgarlos aquí o los pones directamente? Lo digo porque si los ves podrías poner abajo MAL - REGULAR - BIEN para que los que no pillamos bien el inglés nos hagamos a la idea.
Sin ver la película aún, creo que voy a estar de acuerdo con este muchacho. Bonita visualmente y poca chicha en el argumento, y que la mejor sigue siendo el Fauno.
También dicen que sustos muy muy poquitos, preciosa visualmente y como está recreado todo pero susticos pocos
La habeis visto alguno ya? como para ir al cine? me espero un truño la verdad, pero creo que el decorado ambiente y demas mola mucho, asi que le dare la oportunidad.
#49 La estrenan mañana tanto en España como en USA así que no creo. Espero ir viernes o sábado.
Como curiosidad:
El papel de Edith (el de Mia) fue ofrecido en primera instancia a Jessica Chastain y ella dijo que prefería hacer de Lucille, y así ha sido.
La película en sí no está mal, pero la historia llena poco y la venden de terror y vamos la parte de los fantasmas la ves en el trailer. Decepciona si vas a verla pensando ver una buena película de terror.
#55 No sé quien te la vendió como terror porque el mismo Guillermo dijo que no era de terror, que nadie esperase sustos.
#56 Hombre, el trailer la venden como una pelicula de terror y es que toda esa parte es muy secundaria. Como digo la peli no esta mal, si te gusta la estetica gotica... es maravillosa en eso, aparte de que como caracteriza a los fantasmas del toro es la ostia, en eso es mi director favorito, pero la historia es algo sosilla, te queda ese regustillo como si te faltara algo.
#58 es que es su mejor obra y es magnifica y es que con esta el problema que la veo es que podria haber sido buenisima, llegando al nivel de el laberinto del fauno y al final se queda en buena a secas.