La historia se centra en una mujer que comienza a sospechar que su marido no es quien dice ser. (FILMAFFINITY)
Estreno previsto en USA y España: octubre 2015.
La historia se centra en una mujer que comienza a sospechar que su marido no es quien dice ser. (FILMAFFINITY)
Estreno previsto en USA y España: octubre 2015.
yo de guillermo del toro me fio 0... no fue el que hizo hace unos a;os una peli de "terror" de unas "hadas de los dientes" o algo asi? menuda bazofia, la peor peli que he visto en un cine despues de revolutionary road que me quede dormido xd
Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam... sold out.
Y el trailer mucho hype también.
De la sinopsis: La historia se centra en una mujer que comienza a sospechar que su marido no es quien dice ser.
Joder es Loky y domina el arte de la ilusion y el engaño...
Tenia que decirlo para poder tomarmela medicaion e irme a dormir. :yawn:
Del Toro, tendrá sus defectos, pero nadie puede quitarle que visualmente se la saca en todos y cada uno de sus proyectos.
A ver si pasa algún día esta ola de lo politicamente correcto y le dan pasta para hacer "En las Montañas de la Locura" con clasificación R, que eran 200 milloncejos de nada y se han gastado mucho más en mierdas como pianos y encima sin recuperar la inversión.
Tiene una pinta absolutamente genial. Mucho color y, al parecer, muy buenos efectos especiales. Si todavía se encuentra en fase de post-producción (todavía pueden mejorarlos más), de verdad que va a estar muy, muy bien.