'Curse of Chucky' (2013)

B4s1C

Macini habla del remake diciendo que tendrá muchas nuevas cosas y que no veremos ninguna de las muertes que vimos en la primera entrega. También comentó que Chucky será rediseñado pero su voz volverá a ser la de Brad Dourif, quien volverá a interpretar a Charles Lee Ray pero dándole un poco más de protagonismo que en la película original.

SINOPSIS: Remake del film que en 1988 dirigió Tom Holland en el cual, el asesino Charles Lee Ray se refugia en una fábrica de muñecos huyendo de la policía, que le ha herido de gravedad. Viéndose atrapado, utiliza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén. Dicho muñeco irá a parar a manos del joven Andy, con motivo de su cumpleaños.

Valtrox

YA estan tocando los huevos y rompiendo clasicos

4
PaPa

joder con los jodidos remakes xDD

h1de

No quiero que se haga un remake de esta, se lo van a cargar :(

B

Pero si ya la cagaron con las secuelas...dudo que puedan hacerlo peor que "La semilla de Chucky".

B

Ya me estoy empezando a cansar.

SiDc3r0

lo peor de todo es que se vera por el motivo de "vamos a darle una oportunidad" y asi seguiran con siguientes secuelas y mas remakes innecesarios

1
B

#7 Se verá? diras como mucho como mucho se bajará...

1
Scavenger19
dicon

Ay dios.. otra que se cargan.

a esta le dare un pase porque total las originales ya no eran tan tan buenas, a mi me encantaron pero reconozco que con poco esfuerzo les puede salir algo parecido.

Lo que mas acuso de estos remakes es que no mantengan la estetica ochentera o anterior incluso (las de elm street, las de viernes 13, etc.. etc..) porque es de las cosas que mas me trastocan a mi en una pelicula de este tipo.

B

Sois unos exagerados, las antiguas en su epoca pues si, estarian bien y tal, pero han envejecido fatal y hoy por hoy son pesimas xD.

Ne0_Z

#11 pésimas o clásicas?

Hay una gran diferencia, las peliculas pierden su calidad, pero no por ello deben ser pésimas. Son peliculas muy originales que marcaron una época.

1
B

Hay clasicos que han envejecido bien, esta pelicula en cuestion no lo ha hecho, y tampoco en su epoca era una obra maestra, ya ha sido mancillada con sus secuelas. En serio veis tan mal un remake?, cuando el nombre de la saga ya ha quedado como el culo, la pelicula ha envejecido fatal, y para cualquiera que no la viera en su epoca y la vea ahora, lo maximo que le genera es risa?.

dicon

amen del resto de peliculas con un muñeco diabolico de algun tipo como protagonista, que no han hecho sino manchar el subgenero aun mas xD

Scavenger19

Solo os digo q veis ahora Pesadilla en Elm Street y os partis el culo....porque claro, esta MUY envejecida jejeje Yo la vi hace un par de años, q coincidio q estaba viendo Calle 13 a las 2 de la mañana aburrido y empezaba. Sin risas xD

rSkone

Pues a mi Chucky de pequeño me daba un mieeeeeeeedo del copón.

2
T

Ya te digo

NdY78

#15 Pero en ese caso el que ha envejecido eres tú. Ponle a un crío de como mucho 13 años Elm street y se mea esa noche en la cama. Esa sensación que tenías cuando acababa la película de que no estabas a salvo en ningún sitio...De pequeño nunca piensas que te puede pasar nada malo acurrucado en la cama o cagando en el water...hasta que ves Pesadilla en Elm street. Y la escena final la tengo grabada a fuego para toda la vida ya.

Por cierto, porqué el tio se hace un remake de su propia película? El de Chucky me refiero.

B4s1C

#18 no debió convencerle mucho su propia peli xD

6 meses después
B4s1C

Ha comenzado a circular el rumor de que Jensen Ackles (Sobrenatural) podría ser el protagonista del remake de Muñeco Diabólico que sigue en marcha. Otros actores que podrían estar en ella serían Danny Trejo, Ariel Gade y Lisa Foiles.
Lo que es seguro es que será Brad Dourif poniendo la voz de Chucky.

Maleao

Chucky y Freddy: Los 2 grandes temores de mi infancia

2
alph

#20 Un poco mayor para andar jugando con muñecos ¿no?

2 meses después
B4s1C

Mancini habla sobre el proyecto:

"Personalmente estoy abierto a otras cosas pero creo que esto es lo que el estudio quiere hacer ahora. Como la última entrega no funciono muy bien, lo que quieren es hacer un reinicio de la saga en una línea más terrorífica que sus antecesoras. Creo que vamos a hacer un título mucho más convencional y serio por tanto en esta ocasión no tendremos ni a Tiffany ni a Glen, pero no por ello será un remake estricto de la primera parte."

5 meses después
B4s1C

Teaser:

Novedades
MGM ha comenzado la preproducción del remake de Muñeco Diabólico, y posiblemente iniciará el rodaje antes de final de año con vista a estrenar en el primer semestre de 2012.

Esta nueva visión del famoso film de los 80, dirigida por Tom Holland y una vez más Don Mancini al frente del guión que ya ha terminado.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#24 mmm un poco fake el teaser no?

B

Hostias yo tengo un colega que tiene pánico al muñeco éste, con 19 años aún no puede verlo ni en fotos.

La van a liar con el remake éste.

1 respuesta
ZaEk

#26 pues como yo, de pequeño me dejo traumadisimo y estube durmiendo un mes con mis padres... a dia de hoy los moñacos aun me dan mal rollo. A ver que tal sale, aunque si le quitan la parte de humor negro y tal.. nose

1
ElKimiii

Joder yo recuerdo cuando era pequeño y se quedó mi canguro dormida con la tele encendida y empezó esta película (la del 1988).. No jugué con ningún muñeco en meses y mi madre le cantó las 40 a la pobre canguro xDD

N

Yo vi la pelicula cuando chico y ya me parecio una mierda (si cuando enano, me bebia este tipo de pelis, todavia me acuerdo con 6 o 7 años viendo La noche de los muertos vivientes con mi madre acojonada y yo partiendome el ojal ^^).

Asi que no se que hablais de joder clasicos, cuando esta pelicula es una patata frita xD

1 respuesta
Flipao

Muñeco diabólico no necesita un remake, ya existe Black Devil Doll, que es la película definitiva de este estilo :D

Que todo sea dicho, es un remake de Black Devil Doll From Hell xD

Br00tal!