DC - Universo Cinematográfico

Hacon

#3660 Indemnización bajo la mesa a cambio de liarla para acelerar el recast. Luego pasará por un centro de desintoxicación y algún papelito en WB pero alejado de DC y a correr * gorrito de papel de plata *

out2553

Después en animales fantásticos fulminaron a una persona que se demostró que era inocente. Después que si imagen. Ojo, soy de los que defiende que siempre hay que separar vida personal pero menuda hipocresía.

ekeix

xDDDD

2
Lawgiver

Se viene Constantine negro xddddd

2 3 respuestas
Crowbar

Mira macho. . .

Hacon

#3664 Les habrán dicho que hace magia negra y se han liado.

4 1 respuesta
Larkos

El universo DC esta para meterle fuego. Porque mantienen al subnormal de Miller de Flash y echan a Cavill y Affleck que estaban de puta madre en sus papeles...

Por lo que se ve no hay nadie al volante.

10 2 respuestas
Horribeler

#3664 lo mismo quieren competir con Blade.

UnleasheD

#3667 Discrepo mucho con Affleck, pero Cavill es el puto superman perfecto.

1 respuesta
challenger

#3669 Da el pego, lo que pasa es que los brazos de T-Rex, una vez lo notas ya no lo puedes des-ver

N

#3664 #3666 Entre la magia "negra" y la Liga de la Justicia "Oscura" xD

#3667 Tienen a Cavill, lo sacan - tienen a Affleck, lo evitan largo tiempo - Ezra hace un quilombo y queda detenido, meh no pasa nada - Amber Heard agrede a Johnny Depp y le corta hasta un dedo, sacan a Jack Sparrow y la vuelven a llamar a ella para Mera

2
SupermaN_CK
B

A ver si no es tan meme como antes.

1 1 respuesta
Horribeler

#3673 es un escándalo como se sigue viendo esa escena 10 años después.

7
RaYoTe

pues yo me cepillaba al ezra miller y ponia al de la serie que el chaval lo hace de puta madre 🤣🤣👌

ya veremos en que acaba todo esto...

2 1 respuesta
Vehnom

#3675 La verdad es que si hay que hacer un recast, igual sangre nueva no viene mal. A mi el Asa Butterfield ese me da el pego para Barry.

13 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
derek-

Entonces sera buenisima, pq vaya tolai es ese.

Hacon

Yo me conformo con que la película no sea mala, pero mala mala y tengan clara la hoja de ruta de lo que van a hacer tras el reinicio que conlleva

Con lo segundo tengo más dudas xD.

eondev

#3677 ostias, pues si normalmente en los tests y mierdas les dan un 10/10 y flipan colores y le dan el visto bueno, para haberse quedado con el culo torcido y darle un 6/10 menudo ñordel debe ser xDDDDDDDDDDDDD

ekeix

Está como una puta regadera xDDDDD

1 respuesta
darkavm

#3681 Cuando ves cosas como esto pues cobran totalmente sentido los rumores de que quieren hacer borrón y cuenta nueva con nuevos personajes en la siguiente película.

1 respuesta
ekeix

#3682 Lo más gracioso de todo es que The Flash era esa película. Ahora en la película de Ezra también se fumarán a Ezra jajajaj

2 1 respuesta
Hacon

#3683 Entre esto y las malas críticas, calienta Wally que sales xD un recast y redodaje rápido el velocista. El cabrón más que loco yo creo que tenía que ir hasta arriba de todo, le hacen un análisis antidroga y descubren sustancias nuevas.

MaPaCHe
9
Titshel

Cada vez que hay notificación pienso: Que habrá hecho Ezra esta vez.

6
Guevara

Yo el otro dia vi a Ezra Miller por la calle y me dio una paliza sin venir a cuento

1 1 respuesta
Denian

#3687 Culpa tuya, yo cuando lo veo cambio de acera.

1 1 respuesta
Guevara

#3688 Eso intente pero salio corriendo detras de mi mientras gritaba "ENSAYO ENSAYO UN MALO UN MALO" y ya cuando me pillo pues me dio hasta en el carnet de identidad

¿Lo peor? Se lo dije a la policia y no hicieron nada

challenger

Que un moderador actualice el nombre del thread.

Sucesos Ezra Miller Edition.