#6180 Creo que sería lo más acertado para no liar (ni liarse) al personal y al público. Poder, puede hacerse.
Hay que echarle mucha imaginación para tragar que The Batman y lo que se ve en el tráiler de Superman conviven en un mismo universo.
#6182 Bueno, Daredevil convive en el mismo universo que todo lo que hay en el UCM. Con esto quiero decirte que no sería nada descabellado.
#6182 no creas, el batman de the batman parece un batman año uno.
James Gunn ya ha dicho que las películas no tienen porque ser en el mismo orden cronologico, teniendo esto en contexto, The batman 2 podría ser un año dos a partir de aquí añadir contenido fantastico o más comiquero, Clayface monstruoso o Dick Grayson (el primer Robin) por ejemplo, luego pasaríamos a the brave and the bold (la pelicula del DCU) que es sobre batman, la liga de asesinos, Damian Wayne y Talia Al'ghul, que son personajes con cierto grado de fantasía y este hijo de batman (Damian Wayne) tiene unos 7-9 años, así que se podría usar un timeskip con Pattinson para que sea este Batman más veterano, que aunque no los aparenta, en verdad tiene 38 años que son 7 más que David Corenswet.
#6184 Yo creo que lo dice más bien por el tono. De la misma forma que costaría creerse en su momento que la Green Lantern de 2011 o Man of Steel conviviera en el mismo universo que el Batman de Nolan.
#6185 eso es entendible, pero coño que esto pasó ya en los 2000 con las series animadas donde juntaron la serie animada de batman con la serie animada de superman y sacarón la liga de la Justicia, el tono de batman es diferente, no lo veo algo malo, es como tienen que ser:
Batman es la oscuridad que enseña la esperanza en el sitio más oscuro y Superman es la luz que enseña la esperanza en el sitio más iluminado
5 años entre la primera y la segunda es una barbaridad... a no ser que sea parte del DCU y sea LA PELI de 2027
Esto huele a qué Patinson ya está en Universo de Gunn y se tomarán otro año para encajarlo bien, horrible noticia por cierto me gustó la película de Batman pero Patinson es el peor Batman que he visto con diferencia.
#6193 Pues yo no la veo encajando con el tono comico que parece que tendra Superman, con la peli The Batman ( aun siendo el peor batman )
¿No había un rumor sobre planes para adaptar Superman Hijo Rojo en forma de película individual ajena al universo DC como Joker? ¿En qué quedó eso?
#6194 la nueva superman va a tener más humor que la de Snyder pero comentan que nada similar al GotG de Gunn.
#6196 Creo que eso esperamos todos. Una cosa es que muchos queramos un Superman más luminoso, ligero y menos apesadumbrado constantemente y otra que monten el Club del Chiste en la peli xdd
Las dos de Reeve (la tercera y cuarta NO EXISTEN) tienen su buena dosis de humor, pero muy bien llevado (a excepción de las mamonadas de Luthor...).
Yo espero algo similar en la nueva.
#6198 Si es que de toda la vida las peliculas de accion han tenido su buena dosis de humor (La jungla de Cristal, Indiana Jones, Arma letal, etc...), pero para los eternos adolescentes fans de Snyder humor=infantil.
Esta tiene pinta de peli para todos los publicos o igual +7 que no significa para niños, mientras que el cine de Snyder es no recomendado para mayores de 18 años, puro cine para adolescentes. En cuanto tienes las neuronas un poco ordenadas sus peliculas provocan cagalera de lo mal escritas que estan y lo estupidas que son.
me hace mucha gracia la idea esta de no poder juntar a Batman por ser serio y oscuro, con Superman que es alegre y risueño
es la base de los comics conjuntos
precisamente que sean opuestos hace que sea tan interesante su amistad y lo mucho que se ayudan el uno al otro en su carrera de ser superheroes
#6200 Si pero ambas historias deben estar bien escritas y en universo de Reeves es entretenido, pero el guión es malo con muchas cosas que no mezclan bien entre si, por ejemplo; quiero un traje realista, que parezca hecho en casa pero indestructible que le dispares a un metro y resista. Quiero un Batman detective que se caracterice por eso, pero que no descubra nada, que ni al villano atrapé.
#6204 Chris Evans es la Antorcha Humana y Capitán América. Ben Affleck es Daredevil y Batman...
No creo que lleve a confusión siendo un personaje tan radicalmente diferente y donde además tendrá maquillaje para diferenciarlo de Aquaman. Quedan además dos años para que se asiente la idea de que esto es otra cosa diferente.
Mi pregunta es...a quién le interesa Supergirl?
Lo que conozco del personaje es una copia de Superman pero con falda...
No sé, no hay superhéroes más variados?
#6206 a mi me interesa, creo que puede ser una presentación muy interesante de la parte espacial de DC, ¿me hubiera gustado que lo hubiesen hecho más con los linternas verde? si, pero siendo Superman el origen de todo este DCU creo que Kara puede ser interesante, además, el comic en el que va a estar basado la película es increíble (Supergirl: Woman of tomorrow)
#6206 Si funciona Superman es el mejor momento para introducirla e intentar crear un personaje femenino que no sea Wonder Woman o Harley. Tienes a Rhaenyra joven, Momoa y Krypto en el espacio.
Lo ideal hubiera sido Batman o Wonder Woman, pero el primero tiene a Pattinson en medio de una trilogía y va a ser difícil buscar una actriz que reemplace a Gal Gadot.
#6209 Pues sería ideal, pero tendría que esperar a la última adaptación de Brave and the Bold, porque no quedan ya mas huecos para Joker xdd