#4105 yo creo que la escena se podria haber rodado mejor sin cambiar el mensaje. No tiene por qué ser enfermedad para que Clark no pueda hacer nada, ademas es que casualmente todo lo que pides está en la de Reeves... Precisame te querian desligarse de esa vision de Superman.
Y a que Jonathan de los comics te refieres? Porque debe de haber tropecientas versiones... Casi las mismas que de Clark.
Lo de core de personaje, es core del 99% de super heroes y eso no quiere decir que en todas las peliculas del genero tengan que aparecer salvando civiles continuamente en mitad de un conflicto gordísimo. A Vengadores me remito, a no ser que tambien te parezcan una mierda. En cuyo caso poco podemos discutir.
El que se vuelva malo por la ecuacion antivida y el tema de injustice no se lo inventa Snyder. Son temas que tuvieron mucho exito en sus formatos originales y es una idea que a mucha gente gusta. A ti no porque quieres el de Reeves, pues bueno ahi tienes al de Routh y el de la JL de Whedon, ambas fracasos a pesar de que Returns estaba medio bien.