#4140 me sorprende que también conecten animación, veremos.
Pero está claro que sí me dan más cosas como Peacemaker yo encantando
#4140 me sorprende que también conecten animación, veremos.
Pero está claro que sí me dan más cosas como Peacemaker yo encantando
#4144 esa imagen... a ver eso son palabras mayores, pero para pasarte el juego de pelis de superhéroes acabas con eso
Si Pattinson va a seguir teniendo su propio universo, como Joker. A un nuevo Batman van a tener que traer... o bien traes de nuevo a Affleck que es la versión que más ha molado, imho.
O bien haces una trikiñuela y metes a Pattinson en el DCU con alguna movida gracias a Flash. Pero traer a un tercer actor en tan poco tiempo puede ser muy lolailo
#4149 El artículo huele a lavado de cara para intentar minimizar con promesas las cifras de ayer. Con 200 kilos de presupuesto no cuela venderla como un éxito y que esto vayan a ser los nuevos cimientos de DC que prometía The Rock. Se han quedado más cortos de lo que se esperaba.
#4150 Que lo pinten como lo quieran pintar, pero o siguen adelante con el "nuevo plan" o GGWP. Entre medias pues ya Gunn y Safran intentarán ir arreglando todo sobre la marcha, si a Marvel le ha funcionado más de una vez no veo porque a DC no.
#4154 Kevin Feige ha colado el topo definitivo en DC, los quiere ya hundir desde dentro xdd
Fuera coñas, no entiendo lo de MoS2. Quizás van a hacer un reset casi completo de todo con The Flash?
#4155 Y el video del propio Cavill cuando se estrenó Shazam diciendo que había vuelto como Superman... No entiendo absolutamente nada.
Esta claro que Snyder era el problema...
Son unos pringados, no tienen ni idea de las IPs que tienen ni el público a quien tiene que ir dirigidas.
Un Superman a lo Donner hoy día se estamparía joder...
#4156 Técnicamente hablando, Cavill ha vuelto como Superman. El problema está en que ha vuelto sin un plan para una película concretada y solo agarrándose a dos cameos.
No entiendo nada pero nada de lo que estoy leyendo, ósea ahora mismo warner solo tiene 4 heroes que funcionan , Batman , ww, aquaman y superman y lo que van a hacer es cargárselos a todos menos a Batman para seguir con black adam que ha sido un puto fracaso ?
No sé nadie al volante otra vez , recastear a momoa como lobo me parece absurdo a más no poder
Yo lo quiero entender como que lo que quieren cancelar es la IDEA de lo que iban a hacer con esos personajes, pero dudo que Gal Gadot o Cavil (especialmente este tras volver recientemente) estén fuera del DCU. Y que Momoa haga de Lobo me parece bien, debería haber sido así desde el principio.
Este universo está maldito xDDDDDD cuando Marvel peor lo está haciendo y más fácil lo tendría la competencia para meter la cabeza y ganar notoriedad, más la cagan. Espero que Gunn salga pronto a desmentir o al menos ACLARAR un poco esta noticia.
A mi no me extraña lo de WW3, la primera de WW fue buena, WW1984 fue un truño de proporciones epicas que fué medio camuflado por su release en streaming y las condiciones de la pandemia.
Y tendréis el valor de negar que esta saga estaba mejor en manos de Zack Snyder, que por lo menos tenía una idea firme a futuro.
Otra vez? Otra vez con la puta basura de Donner en 202X?
No funcionó en Returns y no funcionará ahora.
Pero bueno ellos siguen mamando ostias en taquilla así que guay, parece que les mola.
Lo que tendria que haber hecho Warner en su dia era una trilogia de Man of steel, en lugar de tratar de copiar al vecino.
Que hagan cosas individuales: Trilogia Batman Nolan, The Batman, Joker, Escuadron suicida de Gunn....y que se quiten la idea de formar un universo compartido.
Le estan arreando a un caballo muerto.
#4167 Yo creo que el universo compartido es buena idea... Si no empiezas la casa por el tejado.
Perfectamente podían haber hecho una trilogía de Superman, Batman y WW, y después una película de la Trinidad, entre medias vas metiendo Suicide Squad de Gunn 2 o 3 pelis, en alguna les medio juntas con Batman (Assault on Arkham por ejemplo), sacas un par de Aquaman, Flash, Cyborg y GL, luego una de la Liga de la Justicia...
Pero si la segunda o tercera película del DCU ya va buscando el crossover y el universo expandido y tienes una JLA sin película de la mitad de los miembros es fracaso asegurado.
#4167 Hoy día es inviable ceñirte solamente a hacer todo por separado y solamente optando a trilogías, la gente va a pedir más y nadie quiere que cada 6-9 años haya un recast de un nuevo Batman, Superman, etc...
El Universo es inevitable ya que es lo que ha mantenido vivo a los cómics toda la vida, y si Marvel lo ha conseguido DC también puede. El tema es el de siempre, que intentan rushear todo demasiado.